Puertas del Estadio Nacional abrirán a las 4:30PM

Fuente: Divulgación y Prensa FENIFUT

Nicaragua jugará de Azul, este martes 28 de marzo, en Partido de Vuelta del Repechaje contra Haití, programado en el Estadio Nacional a las 7:00 PM, se aprobó en el Congresillo Técnico este lunes. Los caribeños, por su parte, vestirán camisa y medias rojas, con short azul oscuro.

En el Partido de Ida, realizado el pasado viernes 24 en Puerto Príncipe, Nicaragua jugó todo de blanco. El marcador 1-3: Carlos Chavarría al ´36 marcó el único gol pinolero.

VAN 364 POLICIAS… En el Congresillo Técnico, el Comisionado Mayor Emilio Rodríguez dijo que darán seguridad y cobertura al partido 364 fuerzas, entre policías, tropas anti disturbios, bomberos, cruz rojistas y voluntarios, quienes estarán dentro del estadio… Otros 80 lo harán en las afueras del mismo desde muy temprano.

DOS AMBULANCIAS… Dentro del Estadio estarán dos ambulancias por cualquier incidente, una de ellas destinada exclusivamente para jugadores y oficiales. En el Congresillo Técnico se acordó que el hospital de emergencias será el Hospital Carlos Roberto Huembes.

PUERTAS ABREN 4:30 PM… Se acordó que las puertas del Estadio Nacional para el público serán abiertas a las 4:30 de la tarde, y que la taquilla iniciará la venta de boletos desde las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Estadio Nacional.

NIÑOS MENORES DE 10 NO PAGAN… FENIFUT informa que los niños menores de diez años acompañados por un adulto que haya comprado su ticket no paga. En todo momento antes durante y después del juego el adulto deberá hacerse responsable del niño. Si el niño deambula sólo en el estadio, por razones de seguridad será sacado del mismo.

LLEGA BARRA DEL BÓER… La magnitud del partido ha llegado a tal nivel, que la barra de los Indios del Bóer, del béisbol nacional, mejor conocida como los LOCOS DEL TAMBOR, estarán respaldando a la Azul y Blanco antes y durante el partido.