Mauro Icardi y Ever Banega lideraron goleada del Inter

Inter de Milán, elenco donde milita Gary Medel, contó con unos inspirados Mauro Icardi y Ever Banega para aplastar por 7-1 a Atalanta, por la 28ª fecha de la Serie A italiana.

Medel fue titular y jugó todo el encuentro en la zaga del equipo "neroazzurro", completando una tranquila faena tras la poca ofensiva que propuso el cuadro de Bérgamo en esta jornada.

Icardi (17', 23' y 26') con Banega (31', 34' y 68') anotaron sendas tripletas para el cuadro "interista", mientras que el otro tanto corrió por cuenta de Roberto Gagliardini (52'). El descuento de Atalanta fue obra de Remo Fueler (42').

Este resultado permitió al elenco de Inter llegar al cuarto puesto, con 54 unidades, entrando a puestos de torneos europeos. En tanto, Atalanta cayó al sexto lugar con 52 puntos.

En otro duelo de la jornada, Mauricio Isla estuvo en cancha todo el encuentro en la caída de Cagliari, en calidad de visita, ante Fiorentina por 1-0, en el Estadio "Artemio Franchi".

El único gol de la jornada fue obra de Nicola Kalinic (90+2'), quien dejó a Cagliari en el 15° lugar con 31 positivos, mientras que el cuadro violeta quedó octavo con 45.

Inter sueña con colocarse en puestos de Champions League, se han reforzado de la manera correcta, con jugadores como Gagliadini, João Mário y gracias al buen desempeño del técnoco Pioli, logran mantenerse entre los entre los cuatro mejores equipo de la Serie A Italiana, en los últimos días corren muchos rumores de nuevas incorporaciones al equipo de Milan pero nada seguro.

Fuente: Cooperativa.cl