Real Estelí invicto desbanca en el liderato al Juventus

El Real Estelí sigue su racha de 50 partidos invictos cuando vencieron el sábado 2-0 al Chinandega F.C en el Estadio Independencia en la jornada 6 del Clausura de la Liga Primera.

Con anotaciones de Gerardo Aguilar y Luis Galeano que pelea el liderato de goleo en el Clausura 2017, el Tren del Norte alcanzó el cima del Torneo al sumar 14 puntos y desbancó al Juventus que pasó un mal momento al ser goleado 3-1 por el Real Madriz en el Estadio Solidaridad.

El próximo compromiso del Tren del Norte será ante los somoteños del Real Madriz en la cancha del Estadio Solidaridad el domingo a las tres de la tarde.

En el inicio de la Jornada 6 la UNAN Managua derrotó de visita 3-2 al C.D Sébaco en la Ciudad de Estelí, los universitarios anotaron Raúl Leguías (26´), Luis Martínez (53¨), Juan Rosales (85´) mientras que por los cebolleros Joel Rivera (25´) y Anderson Acosta (61´).

Con la victoria los universitarios se mantienen invictos y alcanzan el cuarto lugar de la clasificación sumando 10 puntos producto de 2 triunfos y 4 empates, mientras Sébaco es octavo con cuatro unidades.

El Walter Ferretti goleó el sábado 3-0 al Nandasmo con tantos de Axel Villanueva, Robinson Luiz y Hernes Navarrete para posicionarse en el sexto puesto de la tabla del Clausura 2017. El Nandasmo que se encuentra en el descenso de la tabla al no conseguir puntos en 6 jornadas en el presente torneo.

Los Caciques del Diriangén cerraron la fecha al sacar el resultado por la mínima 1-0 ante los Leones Azules en el Estadio Olímpico de San Marcos con gol de Arlis Andino.

En la pelea del liderato de goleadores Gregorio "El Goyo" Torres sigue de primero con 17 goles, seguido únicamente por el venezolano Edward Morillo que es el más cercano con 12 goles en el torneo.

En la tabla de posiciones el Real Estelí es líder con 14 puntos mientras que el Juventus está de segundo con 13 unidades y los Caciques del Diriangén se mantienen el tercer puesto con 11 puntos.