Tren del Norte buscará manterse invicto

BCLA

Este viernes arrancará la jornada número 6 de la liga primera nicaragüense y el C.D Sébaco se medirá ante la UNAN Managua a las 7PM en el Estadio Independencia.

Los Universitarios vienen de empatar 0-0 contra los Caciques del Diriangén en el Estadio Olímpico de San Marcos. El Sébaco que se encuentra octavo en la tabla perdió 3-1 en la jornada 5 ante el líder Juventus FC.

El sábado en doble jornada el C.D Walter Ferretti visitará a las 3PM en el Estadio Olímpico de San Marcos al Nandasmo y los invictos Real Estelí albergarán en el Estadio Independencia al Chinandega FC.

El Juventus F.C y C.D Walter Ferretti empataron 1-1 la noche del domingo en el Estadio Nacional en el último duelo de la jornada 5 del torneo Clausura 2017, en un partido que representaba una prueba exigente para los dirigidos por Javier Londoño que sumaban cuatro victorias al hilo en el arranque del campeonato.

El tren del norte que extendió a 49 su racha de partidos consecutivos sin conocer la derrota después de imponerse 0-2 al Managua FC por la Jornada 5 del Clausura 2017.

Cerrando la fecha en doble jornada, el Real Madriz abrirá las puertas al líder Juventus a las 3PM en el Estadio Solidaridad en el municipio de Somoto y a esa misma hora los dirigidos por el venezolano Jack Galindo visitarán a los Caciques del Diriangén en el Estadio Olímpico de San Marcos.

El liderato de goleo se encuentra disputado entre dos extranjeros, el mexicano Gregorio Torres con 17 tantos anotados y el venezolano Edward Morillo que se encuentra con 13 goles disputados en 5 jornadas de la Liga Primera.