Viral: Asegura que su perro es «reencarnación de un viejo amargado»

Felipe, el perro que se hizo viral en Twitter
Foto: Felipe, el perro que se hizo viral en Twitter / Cortesía

Una usuaria de Twitter es sensación en redes sociales, bueno más bien Felipe, su perro, recientemente la joven identificada en la red como Paola, mediante fotografías busca demostrar que su perrito es la reencarnación de un señor mayor enojado.

Según asegura la usuaria, su mascota tiene expresiones de un anciano, muy similares a un humano. Felipe es de raza Cocker spaniel, su dueña es una persona joven y que goza de un carácter apacible, todo lo contrario a Felipe.

A través de un hilo de Twitter, su dueña publicó una serie de imágenes en el que se lo ve con gestos típicos a un ser humano. Paola inicia su texto con la siguiente descripción: «Hilo de Felipe haciendo gestos que me hacen pensar que es un señor que reencarnó en un perro»; afirma.

Felipe, un perro Cocker es la sensación en Twitter

Felipe, el perro que se hizo viral en Twitter
Foto: Felipe, el perro que se hizo viral en Twitter / Cortesía

En esa primera imagen, observa el lente de la cámara con una mirada atroz y penetrante que habría causado escalofríos en más de uno. No obstante, lo que ha despertado la curiosidad de los cibernautas en Twitter es la expresión del curioso animal, pues sus gestos son similares a los de una persona mayor y no la de un animal como cualquier.

La publicación de la usuaria no tardó en hacer eco en internet, donde cientos de usuarios también se unieron al hilo de fotografías y compartieron las instantáneas de sus mascotas. «Tu perro y mi perro fueron señores en una vida pasada», «creo que mi perro y tu perro son hermanos gemelos», son algunos comentarios.

Aprovechando el alcance de la publicación, Paola pidió ayuda para que Felipe pueda tomar diariamente el medicamento para controlar su insuficiencia cardíaca. «Por favor hagan su magia y dennos aunque sea un descuentito»; indicó.

Felipe, el perro que se hizo viral en Twitter
Foto: Felipe, se hizo viral en Twitter / Cortesía

cronica.com.ar