Lyn May presume sus fotos donde se ve “más rejuvenecida”

Lyn May presume sus fotos donde se ve “más rejuvenecida”
Foto: Lyn May presume sus fotos donde se ve “más rejuvenecida” / Cortesía

La famosa vedette, conocida como Lyn May, mostró una serie de fotografías por medio de su Instagram, donde se mostraba “más joven”.

Y es que la exótica bailarina originaria del puerto de Acapulco, Guerrero, en una imagen luce una larga y rubia cabellera; portando un maquillaje casi similar, a la de la cantante estadounidense Cher, pero además con los labios bien delineados y con el rostro completamente “joven”.

De esta manera, la legendaria mujer de rasgos asiáticos que llegó a cautivar a varios de los empresarios y políticos más importantes de su generación gracias a sus atributos físicos; de inmediato comenzó a recibir decenas de comentarios cuestionándola acerca del nombre del cirujano plástico quien la había intervenido.

Lyn May presume sus fotos donde se ve “más rejuvenecida”
Foto: Lyn May presume sus fotos donde se ve “más rejuvenecida” / Cortesía

Sin embargo, Lyn May confesó que su cambio de fisonomía era el resultado de un impecable trabajo llevado a cabo por un experto maquillista; el cual se combinó con el buen ojo de un profesional de la fotografía quien logró encontrarle el mejor ángulo a su rostro.

Lyn May es criticada por los cibernautas

Todo esto fue un arduo trabajo en conjunto con dos profesionales, los cuales sí lograron mostrar a Lyn may con cara más rejuvenecida.

Por su parte, los haters de la famosa, quien llegó a ser toda una estrella del burlesque en la década de los 70s; le criticaron al usar tremenda cantidad de filtros, así como maquillajes para mostrarse más joven.

Lo cierto es que la vitalidad de Lyn May no deja de sorprender, pues al margen de sus siete décadas de existencia; la señora continúa mostrando un físico que varias jovencitas desearían.

No obstante, todo esto sería imposible de lograr sin las sesiones diarias de hasta tres horas de ejercicio realizadas por una de las últimas exponentes del baile exótico. 

La Opinión