El Estafador de Tinder ya tiene su propia piñata

El Estafador de Tinder ya tiene su propia piñata
Foto: El Estafador de Tinder ya tiene su propia piñata / TeleDiario

La conocida Piñatería Ramírez, ubicada en la ciudad de Reynosa ha sacado a la venta su nueva creación: la piñata del “Estafador de Tinder” famoso documental de Netflix; en donde relatan la vida falsa que llevaba este hombre y los fraudes que cometía.

El negocio se ha vuelto viral por sus piñatas en los últimos años debido a que han ejemplificado piñata y parodiado a diversas personalidades del medio artístico; político y social.

El famoso documental se trata de un joven israelí que fingía ser heredero de un negocio de diamantes, presumía su ‘lujosa vida’ en redes; mostraba imágenes de su fortuna para de esta manera atraer a mujeres a las que posteriormente les quitaba grandes sumas de dinero, haciéndolas pedir créditos millonarios para él; asegurando que no podía hacerlo él mismo por seguridad.

Debido al éxito del documental; la Piñatería no se quedó atrás y utilizó su ya conocida creatividad para crearle una piñata y diversos pasteles.

Mediante el perfil oficial de la piñatería Ramírez se mostraron las primeras fotos de su más reciente creación y además lo acompañaron del siguiente texto:

«Estafador de Tinder ya tiene su piñata, y pasteles temáticos Greta Wilcox. ahí está su rico, guapo, y millonario… dedicada para tod@s al@s que se las aplicaron aquí en mi rancho”; se lee en la publicación.

Leviev arrestado

“Manden foto de su estafador. Y le hacemos su piñata para que se desquiten este 14 de febrero y quiere 3 pesos», se lee.

La piñata simboliza al joven con un atuendo muy similar al que se muestra en las fotos más populares del israelí, con camisa color aqua, un saco café, pantalón de mezclilla y lentes. En sus manos porta un ramo de flores y en la otra varias tarjetas de crédito.

En tan solo unas horas de haber hecho la publicación, está rebasó las dos mil reacciones; más de 100 usuarios se hicieron presentes para felicitar y comentar «Aguas tío piñata no te vaya a querer demandar también; Les quedó igualita», «Te quedó fregón Tío Piñatas; mega like, las tarjetas jajaja», «Eso sí tienen creatividad, ingenio y todo. Felicidades.», «No eres verdaderamente famoso hasta que Piñatería Ramirez ha hecho tu piñata».

Por MSN