¿Dejó de facturar? Captan a Shakira envuelta en llanto

¿Dejó de facturar? Captan a Shakira envuelta en llanto
Foto: ¿Dejó de facturar? Captan a Shakira envuelta en llanto / Cortesía

La colombiana, Shakira, fue vista en llanto, por lo que despertó la curiosidad de varios cibernautas, en conocer quién era el “culpable” de herir a la colombiana.

Y es que recientemente Shakira tiene encima todas las luces y miradas del mundo del espectáculo; esto debido a sus enormes éxitos con sus temas que van dedicados a su ex pareja, Gerard Piqué.

Además, el tema de su divorcio sigue dando de qué hablar, por lo que no es sorpresa que cada noticia se relacione con ese tema.

Ahora, Shakira, acudió a la Ciudad de Nueva York, en donde brindó un espectacular show en el programa de “The Tonight Show” de Jimmy Fallon; en compañía de su compañero de guerra y DJ, Bzarrap.

¿Dejó de facturar? Captan a Shakira envuelta en llanto
Foto: ¿Dejó de facturar? Captan a Shakira envuelta en llanto / Cortesía

Shakira sufre un choque de nostalgia

Sin embargo, aprovechó su visita a la gran manzana para pasear a lado de sus hijos, Milan y Sasha, así como su hermano Tonino; con el fin de que conocieran un poco de la vida en Estados Unidos, misma que dentro de muy poco tiempo compartirán en familia.

Pero, Shakira, fue captada llorando en una visita a una tienda de los famosos dulces M&M’s, cuando sostenía una conversación con una persona de su staff.

Una de las versiones que acompañan este momento, es que Tonino comenzó a mostrarle a sus sobrinos los chocolates favoritos de su padre; algo que desató un sentimiento de nostalgia en la cantante, derramando unas cuantas lágrimas por la condición de salud de William Mebarak.

Por otra parte, otro rumor señala que, Shakira, pudo haber tenido algún tipo de “encuentro fuerte” con su ex pareja; por lo que habría tenido un choque de sentimientos encontrados.

Lo cierto es que la popularidad de la colombiana continúa en ascenso, por lo que; de confirmarse la mudanza a comienzos de abril, los pequeños Milan y Sasha tendrán que acostumbrarse aún más a la fama de su madre.

En el radar