Amanda Miguel le dice adiós a su cabellera, así se ve ahora (FOTOS)

fotos

Amanda Miguel se despidió de su larga cabellera y lo compartió con sus 172 mil seguidores de Instagram.

Amanda Miguel sorprendió a todos sus seguidores de redes sociales al publicar una fotografía sin su característica larga cabellera rizada.

La cantante compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparece con el cabello corto canoso y diversos outfits.

En la publicación Amanda le dijo a todos sus seguidores que les quería contar algunas cosas lindas de su vida que de todo corazón quería compartirles.

“Gracias a Dios estoy sana, rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores”, expresó la artista.

También comentó que seguramente para muchos iba a ser un “shock” verla sin su tradicional cabellera larga, pero que decidió cortarse el cabello al inicio de la pandemia de COVID-19.

“Decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente”, dijo.

Te puede interesar:  Primeras imágenes de ‘Las Chicas Superpoderosas’ en su serie ‘live action’

Como era de esperarse, la publicación causó miles de reacciones y hasta el momento tiene más de 11 mil “me gusta”.

Muchos de sus fans le dijeron que “les encantó este cambio y que se ve hermosa”, mientras que otros le comentaron que “su cabellera larga era su marca personal”.

El estado de salud de Amanda Miguel

Desde hace más de 15 años Amanda Miguel padece de la tiroides, la cual había controlado muy bien con medicamentos.

Sin embargo, hace unos meses fue intervenida de emergencia, después de que le detectaran cinco nódulos en la tiroides.

Una fuente anónima reveló para una revista de circulación nacional que el año pasado la cantante se sometió a quimioterapias y que por eso no había tenido tanta actividad en redes sociales.

 “Amanda Miguel tuvo que tomar el yodo radioactivo y una serie de quimioterapias”, declaró esta fuente.

Por ahora se sabe que Amanda Miguel regresará a los escenarios a lado de su esposo Diego Verdaguer y de su hija Ana Victoria el próximo mes de mayo en un concierto virtual.