¡Ultra Hot! Ex de Nicky Jam se suelta con candentes fotos

fotos

La ex prometida del famoso reguetonero Nicky Jam, Cydney Moreau, está muy lejos de verse despechada o triste después de la ruptura de su compromiso con el cantante

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cydney Moreau (@cydrrose)

Todo lo contrario, la hermosa rubia ha seguido en su carrera de modelo e incluso ha crecido mucho más en cuanto a las marcas que representa. Entre ellas, muchas deportivas, pues ya sabemos que además de ser modelo profesional es una deportista de alto rendimiento.

En esta oportunidad, la espectacular norteamericana publicó una foto en la que exponía su espectacular y atlética figura a la vista de todos. La modelo presumió varios conjuntos de lencería que de inmediato generaron reacciones en todos sus seguidores, llenándola así de mensajes que hacían alusión a su separación del reguetonero: “Menos mal que dejaste a Nicki porque estás más bella que nunca”, entre cientos más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cydney Moreau (@cydrrose)

No cabe duda que, después de su relación con Nicky Jam, Cydney ahora llama mucho más la atención de los medios y público general. Mismo que agradece que la famosa aún continúe presumiendo su belleza en redes sociales, convirtiéndola así en una de las modelos más buscadas y halagadas de la industria del entretenimiento en la actualidad.

Puso fin a su relación con Nicky Jam

Además de poner punto final a su noviazgo, rompió con su compromiso, debido a que la convivencia entre ambos en los últimos meses habría sido de los más complicada, ocasionando problemas entre ellos durante el confinamiento por el COVID-19.

Te puede interesar:  La conmovedora imagen de Emily Ratajkowski amamantando a su hijo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cydney Moreau (@cydrrose)

Durante los últimos meses, cada vez son más las parejas que han sufrido crisis tanto en sus matrimonios como en sus noviazgos. Parecía que las cosas entre Nicky y Cydney iban bien;  incluso él habría bajado de peso  y se estaba adaptando a un vida de hábitos saludables con la ayuda de ella, quien es toda una deportista. Sin embargo, parece que las diferencias entre ellos pudieron con su amor.

A mediados de diciembre de 2019, Nicky Jam dio a conocer que estaba en una relación con la modelo y ex-atleta norteamericana Cydney Moreau. 

La pareja se conoció durante la grabación del videoclip  Atrévete, ya que ella fue partícipe de este como modelo. A pesar de la diferencia de 14 años entre ambos, aseguraban que su amor había sido un flechazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cydney Moreau (@cydrrose)