¡Sin nada! Kim Kardashian enloquece en Instagram posando sin ropa

fotos

Muchas son las personas que conocen que Kim Kardashian no es tímida con su cuerpo y hasta le gustan las diferentes opiniones que provoca cuando se decide a enseñarlo.

En esta oportunidad la mediática millonaria decidió promocionar y publicar orgullosa, una foto de sus nuevas Skims Tights, donde la empresaria aparece prácticamente posando desnuda debido a que no utilizó sostén y la prenda de color nude da la apariencia de que no lleva puesta ropa.

Como era de imaginarse, la postal de la exesposa de Kanye West ha acumulado miles de buenos comentarios y casi seis millones de ‘me gusta’ en unas pocas horas.

En una imagen anterior, Kim Kardashian también dejó admirar parte de sus encantos con un bikini marrón que lució en una playa y el atardecer de fondo.

Te puede interesar:  Impresionante museo en mitad de la selva será construido en México

Algunos usuarios calificaron la fotografía de Kim Kardashian de una muestra de "falta de autoestima", mientras que otros decían que antes de publicar una foto de estas características debería pensar en sus hijos.

A principios de febrero, se reveló que Kim Kardashian había solicitado el divorcio de Kanye West tras siete años de matrimonio. Aunque aún no se conocen los detalles de su separación, se cree que la empresaria ya ha pedido la custodia legal y física conjunta de los cuatro hijos que tienen en común.

De acuerdo con el portal TMZ, pese a la crisis que enfrentó la pareja durante el año pasado y a las acusaciones que hizo Kanye a través de redes sociales, el divorcio será lo más amigable posible. Kim tiene de su lado a la famosa abogada Laura Wasser.