Rihanna se cubre solo con sus manos y cautiva a sus fans en redes

foto

Rihanna es una artista que pese a ser joven ya ha alcanzado el título de ícono popular, ya sea por sus posiciones políticas, por su carrera en la música o el cine, o por alguno de sus tantos emprendimientos empresariales, ella siempre se encuentra en el ojo de la tormenta. 

Hoy con 32 años se encuentra más avocada a su perfil empresarial, mientras sus millones de fans esperan su noveno álbum de estudio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rihanna? (@badgal__rihanna)

En su perfil de Instagram por sobre sus otras redes sociales suele promocionar los productos de sus distintas marcas, Fenty (indumentaria), Fenty Beauty (productos de belleza), Fenty Skin (productos para el cuidado de la piel) y Savage x Fenty (lencería). 

Lamentablemente, hace algunos días atrás se anunció el cierre de su marca de indumentaria “Fenty” en gran parte a causa de la crisis económica mundial que se está viviendo, derivada de la pandemia que azota al mundo.

Te puede nteresar:  Ana de Armas, caracterizada de Marilyn (FOTOS)

La firma de moda que fue creada en mayo de 2019 creó gran expectativa a nivel mundial por los diseños exclusivos de la artista; ahora el socio capitalista del proyecto, el conglomerado francés LVMH, ha anunciado la desaparición de la marca con el siguiente comunicado: “Rihanna y LVMH han tomado la decisión conjunta de poner en pausa la actividad de su línea de moda diaria, con sede en Europa, a la espera de mejores condiciones”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri)