Salma Hayek se tatúa sus pechos y lo presume en sus redes (FOTO)

foto

Si algo ha sobresalido de Salma Hayek, además de su talento, es la belleza que cautiva y una espectacular figura.

La actriz ahora se encuentra promocionando su nuevo trabajo. Mañana llega a Amazon Prime la película “Bliss” donde comparte el protagonismo con el actor Owen Wilson.

Es una singular combinación de ciencia ficción y drama sentimental. Pero antes del estreno, la mexicana quiso mostrar una foto en su cuenta personal de Instagram en la que se le ven dos grandes tatuajes en el pecho.

Se desconoce si forman parte ya de su anatomía o si se trata de exigencias del guion para este proyecto.

Ella siempre está muy activa en su cuenta de Instagram. A sus 54 años deleita a sus seguidores con posados en bikini que se convierten en virales.

La actriz como productora

Warner está rehaciendo la plataforma de HBO para convertirla en HBO Max, también está ampliando su catálogo con nuevas y sorprendentes propuestas.

Te puede interesar:  Ella es Cristy, la guapa suegra de Belinda (FOTOS)

Entre otras muchas iniciativas, ha firmado un acuerdo de colaboración con la productora Ventanarosa, perteneciente a Salma Hayek para una serie que adaptará de la novela “A Boob’s Life: How America’s Obsession Shaped Me…and You”.

La novela escrita por Leslie Lehr, y aclamada por la crítica estadounidense, saldrá a la venta el próximo 2 de marzo y en un formato medio ficcionado y medio biográfico.

Cuenta la historia de una mujer de 40 años llamada Leslie, cuya vida da un vuelco cuando sus dos pechos empiezan a hablarle.