¿Qué le hicieron? Demi Moore parece otra con su cambio de rostro

fotos

Demi Moore ha sido una de las protagonistas de los últimos días en la prensa internacional tras su aparición en la Semana de la Alta Costura de París.

La actriz Demi Moore ha formado parte del elenco de modelos que ha presentado la colección primavera-verano 2021 de alta costura de Kim Jones para la firma italiana Fendi.

Un desfile “fashion film” con asientos vacíos en el que también han participado Naomi Campbell, Kate Moos, su hija Lila y Bella Hadid.

La actriz de 'Ghost' acaparó todas las miradas tras salir en el desfile de Fendi en la capital francesa como una de las grandes sorpresas del show. Pero no fue su aparición sobre la pasarela lo más comentado, fue su rostro.

“Cumpliendo un sueño adolescente … ¡Gracias Kim Jones por invitarme a abrir el show de Fendi SS21 ¿Felicidades por un debut tan hermoso y mágico!”, ha escrito la protagonista de “Indecent Proposal”.

Te puede interesar:  Actor francés es acusado de abuso sexual por una de sus hijas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Moore (@demimoore)

Pero si algo ha llamado la atención de su aparición, luciendo unos pendientes maxi, un top en V de generoso escote que ocultaba sus manos y una falda ceñida, ha sido su rostro, cincelado estéticamente.

Y es que, fueron muy pocos los que reconocieron a Demi nada más empezar a desfilar. Así, la cara de Moore se convertía en la gran protagonista del momento donde todos se hacían la misma pregunta, ¿Se ha operado?

Un detalle que no ha pasado desapercibido en las redes sociales con miles de comentarios muy poco favorables, especialmente, porque en alguna ocasión la actriz no se mostraba partidaria de los retoques estéticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Moore (@demimoore)