Resumen de lo que no viste en los Latin Grammys 2020

fotos

Ivy Queen, Ricardo Montaner, Chú de la agrupación Mexicana Reik, Rauw Alejandro iniciaron con entusiasmo al mejor estilo de salsa la noche más importante de la música latina.

Víctor Manuelle, Ana Brenda Contreras y Yalitza Aparicio aparecieron para ser los conductores de la noche más impórtate de la música latina, en la que busca apoyar a los diferentes conductores, escritores y leyendas de la música latina.

Lesly Grace y Price Royce fueron los primeros en entregar el primer premio de la noche, a través de la categoría: Mejor Álbum de Música Urbano”, donde salió victorioso J Balvin por su producción Colores.

“De verdad esto va para Colombia, San Andrés, los países que están sufriendo con el huracán, lo que el mundo necesito es colores, J Balvin Latino Gang”, destacó al recibir su premio.

Posteriormente se premio en la categoría: “Mejor Canción Tropical” por el tema: Canción para Rubén, interpretada por Rubén Blades y Carlos Vives.

Karol G estuvo preparada para interpretar su hit: “Tusa”, una canción que logró convertirse en top char a nivel global por el número de reproducciones que logró a nivel internacional junto al éxito que consiguió a la par de Nicky Minaj, una de las artistas más emblemáticas del rap.

Una vez que Karol G salió del escenario, se recibió a José Luis Perales, entonando el tema: “¿Y cómo es él?” para continuar con su single “te quiero”,  contagiando al público con sinfonía, carisma y talento.

“Que increíble el maestro José Luis Perales, sus canciones no pasan de moda”, dijo Vitor Manuelle luego de su presentación antes de ir a la pausa, posteriormente Ana Brenda Contreras anunció los números que correspondían al orden de guión.

J Balvin se tomó el escenario con un collage de muchas de las noticias que seguro vimos en algún momento a través de redes sociales, noticieros antes de interpretar de su tema: Rojo parte de su más reciente producción audiovisual: “Rojo”,, vestido de blanco, recordando que aunque el mundo se sentía obscuro y aunque el corazón esté sangrando deberíamos de seguir tratando y luchando por un mejor futuro.

Kanny Garcya agradeció a Puerto Rico por permitirle hacer lo que a ella le gusta, a hacer canciones con consciencia, también envió un mensaje a las 41 víctimas de violencia y agradeció a la música por romper fronteras.

Cuando uno tiene un hermanito y alguien cómplice y tener a alguien quien te quiere es aun más grandioso”, además resaltó que no solo interpretaría dos temas de su último álbum para hacer un dos en uno, con Camilo, quien además se uniría a Pedro Capó para celebrar la música.

Te puede interesar:  Ozuna sorprende al compartir una foto como Dios lo trajo al mundo

Alejandro Fernández, Calibre 50 y Christian Nodal se tomaron el escenario ofrecer un show desde uno de los espacios más icónicos de , Nodal interpretó: “Ayayay” la carta de presentación del primer EP que lanzó en Mayo de este año como parte de una dinámica especial que Universal Music preparó con el artista para sorprender a sus fans y dejarlos así con ganas de más.

Pero tiempo después, Chris se reunió con Fernández para juntos interpretar al unisonoro “Más no puedo” que forma parte del más reciente álbum de Alejandro Fernández: Hecho en México.

Mejor Artista Nuevo fue presentado por Pedro Capó, quien recordó que la música sigue evolucionando, entre los nominados se encontraban Anuel AA, Rauw Alejando, Mike Bahía, Cazzu, Soy Emilia, Kurt, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Pitizion, Wos, pero el ganador fue Mike Bahía, quien agradeció de manera especial este reconocimiento asegurando que no sabía ni que decir por estar muy emocionado, pues agradeció a la música por haber llegado a sus oídos en la escuela y volverlo loco, a sus managers, a su disquera y a Greeicy que llegó a cambiarle la manera en la que veía la vida e incluso recomendó que esto no solo permitía una pauta para ver la vida de otra manera.