Polémica foto de Verónica Castro y José José cuando se casaron

foto

Una foto de José José junto a Verónica Castro en el altar causó revuelo en redes sociales, en donde cibernautas se cuestionaron si el “Príncipe de la canción” había contraído matrimonio con la guapa actriz.

A días del primer aniversario luctuoso del cantante, quien falleció el 28 de septiembre de 2019, el rumor se expandió como pólvora; sin embargo, la imagen no es más que una de las escenas de la cinta que protagonizaron los famosos en 1971 y que se tituló “Un sueño de Amor”.

En esta ocasión la foto de los famosos la compartió una cuenta de Twitter de seguidores de la mamá del cantante Cristian Castro, que hace semanas dio el último adiós a su padre Manuel “Loco” Valdés.

  

Ésta no es la primera vez que una imagen del matrimonio ficticio de José José y Verónica Castro circula en redes sociales, pues hace un año, después del fallecimiento del cantante, la propia actriz y conductora la compartió con sus fanáticos a través de su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar:  Lupillo "regaña" Chiquis Rivera por escandalosa foto en Instagram

“Apenas antier vimos en la televisión esta escena y me impactó, guardé la foto y en oración por José José”, Escribió Verónica Castro en Twitter.

La guapa conductora también compartió en sus redes sociales un fragmento de la película en donde compartió créditos con el padre de José Joel, Marysol y Sara Sosa, junto a estrellas como Beatriz Aguirre y Sasha Montenegro.

“Gracias. Aquí Beatriz Aguirre adorada y José José los tengo en mi corazón. Increíble apenas pasaron la película el jueves. QEPD”,  Tuiteó Castro.

Aunque no tuvieron una relación amorosa, la amistad que forjaron los famosos fue tan grande que el intérprete de éxitos como “Amar y querer”, “El triste”, “Gavilán o Paloma”, “Almohada” y “Seré”, entre otros, hizo un video junto a Vero con la canción “Mi Niña”, que se desprende del álbum “El Triste”, lanzado en 1998.