¡Toda una diosa! Salma Hayek cumple 54 y presume orgullosa sus canas

Luego de habernos sorprendido con una micro cintura a unas horas de celebrar un año más de vida, Salma Hayek cumple 54 y presume orgullosa sus canas

La bellísima actriz mexicana lució espectacular y más joven que nunca, pero con los pies en la tierra y sin olvidar los años de felicidad que ha estado en esta tierra, con sus blancas raíces, como un recordatorio de su edad.

Te puede interesar: Dwayne 'The Rock' Johnson y su familia dan positivo por coronavirus

El orgullo mexicano, Salma Hayek, publicó una fotografía en sus redes sociales, agradeciendo a la vida por un año más, mientras se encuentra celebrando su aniversario de vacaciones en Grecia, junto a su hermosa hija, y el amor de su vida, su esposo François-Henri Pinault, en donde se la ha pasado maravillosamente en la playa, deleitando con su figura en bañador.

En la fotografía, Salma lució radiante con un hermoso vestido amarillo con aberturas en la cintura, que permitieron ver parte de su trabajado abdomen, con los brazos al aire, como gritando su felicidad a los cuatro vientos, y al mismo tiempo, empoderando a todas las mujeres maduras, al mostrarse sin filtros, retoques, ni mucho menos tinte en su cabellera, mostrando sus canas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Tan solo un día antes, Salma Hayek había deleitado y encendido las redes sociales con una provocativa fotografía en bañador negro, que demostró que en 54 años jamás ha perdido su diminuta y delineada cintura. Una prueba más que la guapísima jarocha tiene la fórmula de la juventud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Indiscutible e interminable belleza

Pero su indiscutible e interminable belleza, así como su talento y fama, no son los únicos atributos de la artista, sino también su ejemplar maternidad, que, si bien no es común que haga públicos los momentos que pasa con su hija, ni mucho menos su imagen en redes sociales tierno mensaje que le dedicó en su cuenta de Instagram, donde le hizo una importante promesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

En la fotografía, se muestran las manos de madre e hija, unidas por el dedo meñique tanto de Salma Hayek, como de su hija Valentina Paloma, que, a decir de sus uñas largas y arregladas, ya no es una niña. Ella nació el 21 de septiembre del 2007, por lo que está a punto de cumplir 13 años.