Hanna de HA* ASH enternecen las redes con nuevas fotos de su hija

mexico

Las hermanas del dúo pop Ha*Ash enternecieron completamente las redes sociales  al compartir un tierno video de la pequeña Mathilda, la primogénita de Hanna, aprendiendo a realizar una de sus primeras travesuras.

A casi tres meses del nacimiento de la niña, las intérpretes de Lo aprendí de ti compartieron un inédito video a través del perfil oficial del grupo en Instagram donde se puede ver a Ashley enseñando dulcemente a su sobrina cómo sacar su lengüita.

Te puede interesar: Ninel Conde lanza misterioso mensaje ¿está nuevamente embarazada?

En el tierno clip, se puede apreciar a la bebé, nacida a principios de junio, mirando muy concentrada y divertida a su tía mientras esta le daba la lección. Tras observarla fijamente, Mathilda capta las instrucciones y no tarda en intentarlo hasta lograr sacar la lengua por primera vez, enorgulleciendo a su maestra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

“Ashley se encargo? todo el di?a a enseñarle a Mathilda cómo sacar la lengua.  Ahora le parece chistoso hacerlo TODO el tiempo”, escribió Hanna junto a un emoji de risa en la descripción del post donde además incluyó un par de fotos de su hija presumiendo su logro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

Los retratos, en los que además queda evidenciado cuánto ha crecido nena desde la última foto que se vio de ella, captaron a Mathilda sacando traviesamente su lengua y también riendo muy feliz en los intentos de hacer la monería.

Tiernas imágenes de Mathilda

Recordemos que la última vez que el grupo musical mostró a la niña fue el pasado mes de julio, cuando publicaron una foto donde posan junto a ella por primera vez.

Las tiernas imágenes de Mathilda de inmediato desataron una ola de reacciones por parte de los fanáticos de las cantantes, sus colegas en el medio artístico y allegados quienes se mostraron totalmente enamorados con el derroche de ternura del retoñito de Hanna Nicole.