¡Se rapó! Esmeralda Pimentel cambia de look y luce guapísima

mexico

Esmeralda Pimentel sorprende con nuevo corte de cabello, se rapó y es otra , sus seguidores han perdido la cabeza, pues celebran su forma de desafiar los estereotipos mostrando que su belleza va más allá de un rostro bonito, radica en su amor propio.

Esmeralda Pimentel ha sido considerada una de las mujeres más bellas y talentosas en la nueva ola de actrices de telenovelas al lado de personalidades como Michelle Renaud, Ariadne Díaz y Livia Brito, pero hace poco causó controversia por revelar que le habían hecho el feo en algunos proyectos por sus estrías.

Te puede interesar: Frida Sofía revela que hará un documental sobre su polémica vida

Tras sus polémicas declaraciones, sus seguidores celebraron el mensaje de empoderamiento que Esmeralda Pimentel transmitía y su participación en un proyecto virtual donde desafían el concepto de belleza con la intención de normalizar la verdadera realidad de miles, la belleza no es perfecta y sí, todos somos bellos tal y como somos. 

Hoy Esme Pimentel vuelve a dar de qué hablar con “Silvestre”, un nuevo estilo que promete mucho y que la hace ver hermosa, pero que también la ha vuelto blanco de críticas por no ser “un estilo para una mujer bonita”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Esme Pimentel (@esmepimentel) on

Fue a principios de esta semana cuando Esmeralda Pimentel presumió el estilo de “Silvestre” caracterizado por cabello largo en la parte superior de la cabeza pero rapado de los dados, así enmarca mucho más su rostro y sus ojos, el centro de su belleza para muchos de sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Esme Pimentel (@esmepimentel) on

Estilo tan radical

Aunque en varias telenovelas vimos a Esmeralda Pimentel con cabello de largo mediano, en meses recientes había llevado una melena más corta y con este estilo tan radical, muestra que no teme experimentar con los estilos, pues confía en su inteligencia, en su gran valor y en su belleza gracias a su gran amor propio

Claro, los seguidores fieles se mostraron encantados, pues la honestidad de Esmeralda Pimentel le ha valido un gran reconocimiento y hasta dijeron que parecía un hada con ese nuevo corte al estilo de “Campanita”. Otros creen que el nuevo estilo de Esmeralda Pimentel es por un proyecto profesional, pero más adelante se sabrá.