Famosos posan en alfrombra de Premios Juventud 2020 con tapabocas

La edición 2020 de los Premios Juventud en el teatro Hard Rock Live, del hotel Seminole Hard Rock, en Miami, Estados Unidos. Se trata de la primera gran entrega de galardones que se realiza en vivo durante la pandemia de coronavirus, por lo que todas las miradas están puestas en los cambios que adoptará la premiación para seguir los protocolos de higiene. 

La gala realizó una pequeña alfombra, en la que desfilaron artistas de talla internacional como Sebastián Yatra -host de la premiación-, Camilo, Evaluna, Mau y Ricky, Julissa Calderon, María del Pilar Pérez ?más conocida como Pitizion, Francisca Lachapel, entre otros. 

Te puede interesar: J Balvin revela en los Premios Juventud que se está recuperando del COVID-19

Sin embargo, durante su recorrido por la alfombra, los famosos tuvieron que usar cubrebocas y respetar la sana distancia, algunas de las medidas sanitarias que se siguen en la gala ante el covid-19. Aquí te mostramos los mejores looks de los Premios Juventud 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Premios Juventud (@premiosjuventud) on

Los artistas llegaron a la alfombra de los Premios Juventud con elegantes diseños de cubrebocas que combinaban con sus elegantes outfits. Uno de los looks más aplaudidos por los fans fue el de Migbelis Castellanos, quien será una de las presentadoras de la premiación organizada por Univisión.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Premios Juventud (@premiosjuventud) on

La conductora Migbelis Castellanos lució un vestido corto en color rose gold, ceñido a su cuerpo que le hizo lucir elegante y sensual. Además, lució un peinado al estilo urbano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Premios Juventud (@premiosjuventud) on

Elegantes diseños de cubrebocas

Otro de los looks más esperados fue el de Sebastián Yatra, quien estará arriba del escenario como host y se espera que interprete su más reciente colaboración con Danna Paola, también presente en los Premios Juventud.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Premios Juventud (@premiosjuventud) on

Los hijos del cantante Ricardo Montaner, coach del programa La Voz, también desfilaron por la alfombra de los galardones luciendo un look urbano y cubrebocas con auténticos diseños. También estuvo presente Evaluna junto a su esposo, el cantante Camilo.