Así se vería Chris Hemsworth como Hulk Hogan

cine

En febrero del 2019 se anunció que Chris Hemsworth sería el elegido para interpretar a Hulk Hogan en una película que contaría la vida del famoso exluchador de la WWE.

La noticia inmediatamente causó la euforia de los fans de la estrella de Hollywood y del gladiador, quien marcó época en la década de los 80’s.

A pesar de que no se han dado más información respecto al filme, el reconocido artista Bosslogic imaginó cómo se vería el actor australiano en su faceta de Terry Gene Bollea, nombre real del atleta.

A través de su cuenta de Instagram, Kode Abdo, nombre real de Bosslogic, compartió una imagen en donde se puede ver al protagonista de "Hombres de Negro; Internacional" como Hogan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bosslogic (@bosslogic) on

Te puede interesar:  Taylor Zakhar Pérez ¿Ya conocías a este nuevo galán de Netflix?

También mostró su versión de "Macho Man" Randy Savage, otro exluchador que fue compañero y rival de Hogan, el cual sería interpretado por Chris Evans.

En julio del 2020, el originario de Melbourne declaró para Total Film que su preparación física para la cinta será más complicada que lo realizado para dar vida a "Thor".

Así se vería Chris Hemsworth como Hulk Hogan

"La película será un proyecto muy divertido. Como se imaginaran, la preparación para el papel será una locura física. Tengo que conseguir un tamaño que jamás he tenido, incluso mayor que el de Thor".

La biopic de Hulk Hogan estará dirigida por Todd Phillips y será transmitida a través de Netflix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on