Lina Tejeiro muestra impactantes imágenes de sus cicatrices tras su cirugía

colombia

Tras revelar la intervención quirúrgica a la que se sometió para retirar biopolímeros de sus glúteos, Lina Tejeiro mostró la evolución que ha tenido 17 días después de la cirugía.

El pasado 13 de julio, en su cuenta de Instagram, la actriz  dio a conocer que tuvo que ser ingresada en una cirugía de urgencia por un fuerte dolor producto de los biopolímeros que le inyectaron seis años atrás en un 'spa'.

De acuerdo con Tejeiro, la sustancia se la inyectaron sin su consentimiento pues en ese momento ella fue por una alternativa para tonificar sus glúteos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Dos semanas después de la intervención de urgencia, la actriz apareció con un mejor semblante y contó que su recuperación ha sido exitosa y que su estado de salud había mejorado.

Recientemente, compartió con sus seguidores que ya podía sentarse y también mostró los cuidados que tiene durante su postoperatorio. En principio, la actriz reveló que cuando viaja en carro debe permanecer acostada y, para bajar, tiene que ponerse boca abajo, pues no puede apoyarse en sus piernas.

También contó que lleva 12 sesiones de postoperatorio donde le ponen una manta caliente por cerca de 40 minutos. “Esto es todos los días durante el postoperatorio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Te puede interesar:  Turistas hallan extraño pez con apariencia “extraterrestre” en Australia

La cantidad de sesiones depende de la recuperación de cada paciente. Yo he sido muy afortunada en mi recuperación, hay pacientes que pueden necesitar más de 15 sesiones”, escribió la actriz en una publicación en su Instagram.

Después de la manta caliente, le colocan ultrasonido en cada nalga y le hacen un drenaje en la zona con las manos. Tejeiro también llamó la atención por haber compartido fotos de la evolución de sus cicatrices y sus glúteos después de la cirugía.

“No hay cicatriz, por brutal que parezca que no encierre belleza. Una historia puntual se cuenta en ella, algún dolor. Pero también su fin. Las cicatrices, pues, son las costuras de la memoria, que parezca, un remate imperfecto que nos sana dañándonos. La forma que el tiempo encuentra de que nunca olvidemos las heridas”, escribió la actriz en la publicación, citando un poema de la escritora colombiana Piedad Bonett.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on