¡Bebé a bordo! Amelia Vega ex Miss Universo anuncia su cuarto embarazo

ex mis universo

A través de sus redes sociales, la ex Miss Universo dominicana Amelia Vega acaba de dar a conocer que está embarazada del que será su cuarto hijo.

Te puede interesar:Ninel Conde estrena novio y grita su amor a los cuatro vientos

"Gracias Sen?or por esta hermosa bendicio?n", expresó este jueves la espigada belleza nacida en Santiago de los Caballeros, de 35 años, al compartir una foto de sus tres hijos, Ean, Alía y Ava, dentro de una caja de cartón con una pizarra que dice en inglés:  Tenemos una sorpresa 1 2 3 CUATRO".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AMELIA VEGA (@ameliavega) on

¿Qué cuándo nacerá la criatura? "Enero 2021", anunciaron en el mismo posts los adorables niñitos que arregladísimos y muy coquetos aparecieron en la red derritiendo con su ternura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AMELIA VEGA (@ameliavega) on

El bebé es fruto del matrimonio de 8 años de la ex Miss Universo 2003 con el jugador de baloncesto Alfred Joel Horford Reynoso, conocido sobre la duela como Al Horford. El dominicano de 34 años juega actualmente para los Philadelphia 76ers.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AMELIA VEGA (@ameliavega) on

"¡¡¡¡Omg!!!! ¡¡¡Qué noticia tan hermosaaaaa!!! Dios bendiga tu hermosa familia. Gracias por alegrarnos a todos la semana al dejarnos saber de tu nueva bendición", comentó ante la noticia la también nacida en Quisqueya Francisca Lachapel, presentadora de Univision.

Amor eterno

Tras un noviazgo relámpago, Amelia y Al se juraron amor eterno en diciembre del 2011 en una ceremonia íntima que se llevó a cabo en República Dominicana.

En febrero del 2015, la pareja le dio la bienvenida a Ean, su primer hijo. La modelo y el deportista se convirtieron en padres por segunda ocasión el 27 de noviembre del 2016 y en enero de 2018 celebraron el baby shower de Ava, la menor. ¡Felicidades!

Amelia Patricia Vega Polanco es una modelo y cantante dominicana. Amelia es conocida por haber ganado el certamen de belleza Miss Universo 2003, convirtiéndose así en la primera y hasta el momento única dominicana en ganar la corona.