Verónica Montes revela la razón por que se retiró los implantes

entretenimiento

Verónica Montes ha saltado a la fama gracias a sus papeles en series como “El Señor de los Cielos“, La Piloto” y “Papá a toda madre”. Además de sus excelentes interpretaciones, se ha ganado el cariño del público debido a su innegable belleza convirtiéndose en una de las preferidas.

Te puede interesar:Irreconocible Eiza gonzález, borra foto y la critican

Tras la confianza que le tienen sus seguidores, no dudaron en preguntarle por las cirugías estéticas que se ha realizado, específicamente sobre sus implantes de senos. Para responder a esta interrogante, la actriz de 30 años utilizó su cuenta de Instagram, en el que a través de un video contó por qué decidió retirárselos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by VERONICA MONTES (@_veronicamontes) on

La estrella de origen peruano refirió que al hacerse un nuevo cambio de implantes, su cuerpo no reaccionó de buena forma y empezó a sentir mucho dolor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by VERONICA MONTES (@_veronicamontes) on

“Cuando llegó el momento de cambiar los antiguos implantes y poner unos nuevos, mi cuerpo tuvo una reacción alérgica a estos, por lo que otra vez tuvieron que cambiarlos por unos hipo alérgicos (…). Estos se pegaban a mi músculo y me causaban muchísimo dolor con ciertos movimientos”, refirió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by VERONICA MONTES (@_veronicamontes) on

Afectaban su salud

Asimismo, contó que tras ello se dio cuenta que era tiempo de quitárselos para evitar dañar su salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by VERONICA MONTES (@_veronicamontes) on

“Después de dos intervenciones médicas fallidas, me di cuenta que mi cuerpo ya no quería nada extraño en él y decidí escucharlo”.

“No fue una decisión fácil, pero hoy no me arrepiento de haberla tomado. Soy feliz como soy, con mi cuerpo sin molestias, sin dolores, soy feliz con el tamaño que tienen mis pechos”, añadió.