EE.UU: Miles de abejas bajo el tejado de una casa por filtración de miel

Por: || || Hora: 6:43 p.m..
abejas, miel, casa, paredes, apicultor,
Foto: Descubren miles de abejas bajo el tejado de una casa

Una familia estadounidense se llevó una gran sorpresa al descubrir que compartía su casa con una colmena de abejas. Justin y Andrea Isabell viven en una casa de 100 años de antigüedad en la localidad de Perkasie (Pensilvania) y tras una reciente tormenta notaron una extraña sustancia bajando por una de las paredes.

Te puede interesar:Japón: Anciana de 82 años logra repelir a golpes el ataque de un oso

Inicialmente, asumieron que se trataba de un daño en el tejado a causa de la tormenta, pero pronto descubrieron que era miel. 

Andrea relató que con frecuencia veía algunas abejas en los alrededores de la vivienda, pero nunca imaginó que compartía su hogar con una colmena.

Foto: Miel se filtra por la pared de una casa 

La pareja llamó a un apicultor, quien determinó que la miel se filtraba por la pared debido a que la tormenta había ocasionado daños en el panal de las abejas y posteriormente retiró la colmena del lugar.

Señuelos naturales para abejas

Existen varios métodos naturales para eliminar una colonia de abejas. En muchos casos, es posible que necesites experimentar con más de un método antes de encontrar uno que sea realmente efectivo.

Las abejas a menudo se trasladan para estar más cerca de su fuente de alimento y se sienten atraídas por los olores fuertes y dulces.

Foto: Descubren miles de abejas bajo el tejado de una casa 

Sabiendo esto puedes cortar peras o mangos suaves y maduros en trozos y colocarlos en  bolsas para congelar. Coloca las bolsas abiertas a una distancia de 3 a 6 metros de la colmena.

Después de unos días, mueve el señuelo unos metros más lejos de la colmena. Continúa este proceso hasta que las abejas abandonen su colmena y se instalen en una nueva colmena más cerca de la bolsa.

 

tags:

RT

RT

.