Marcos Antonio Solís celebra el cumple de su hija Marla

mexico

Marco Antonio Solís presenta a su hija y lo llaman suegro, es muy guapa y este fin de semana posó precisamente al lado de sus padres con un motivo muy especial, la celebración de sus veinte años, ocasión para la que tiraron la casa por la ventana.

Marco Antonio Solís ha pasado estos días de resguardo en casa acompañado de su esposa, la guapísima Cristy Solís y ha disfrutado compartiendo con sus seguidores en redes sociales de diversas actividades como la limpieza del hogar y momentos de relajación en la piscina y el jacuzzi.

Te puede interesar: La hija de la recordada Mariana Levy causó sensación con fotos topless

Aunque Marco Antonio Solís tenía varias actividades agendadas, la situación actual puso pausa a varias de ellas y el cantautor mexicano ha aprovecha para disfrutar a su familia como pocas veces ha podido hacerlo. Además, el famoso “Buki Mayor” ha cautivado a sus seguidoras dejando ver que la madurez le sienta cada vez mejo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beatriz Adriana Solis?? (@beatrizasolis) on

Así, llegó un día muy especial para la familia de Marco Antonio Solís, pues aunque con mucha precaución y pocos asistentes, lograron reunirse para celebrar a uno de sus miembros más queridos, Marla Rachel Solís, la hija del cantautor.

Marco Antonio Solís suele deslumbrar en el escenario con su talento, ha recorrido las plazas más importantes del mundo y por lo general luce muy contento, eso podría deberse en gran manera a las mujeres que han marcado su vida y le han mostrado lo bueno que es vivir rodeado de amor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?Cristian Solis? My World.? (@cristy_solis) on

Primero están las mujeres de su primer matrimonio, su exesposa, la gran cantante Beatriz Adriana y su hija, Beatriz Adriana Solís, quien ha heredado el talento de sus padres y con frecuencia comparte el escenario.

Tras su matrimonio con Cristy Solís, quien se ha convertido en su inseparable cómplice, dos pequeñas más llegaron a su vida, Alison Solís y Marla Rachel Solís, la festejada de este fin de semana quien cumplió 20 primaveras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) on

Con una temática inspirada en “La Vida en Rosa”, tonos rosados, morados y mariposas, Marco Antonio Solís celebró a su gran amor y compartió los detalles en redes sociales con emotivos mensajes en Instagram. 

Cristy Solís no se quedó atrás y compartió una imagen con su madre y sus hijas donde presumió que la belleza también es obra de la genética. Marco Antonio Solís no podría sentirse más afortunado, pues literalmente es bendito entre todas las mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beatriz Adriana Solis?? (@beatrizasolis) on

Posee talento

Marla Rachel Solís, la hija mejor de Marco Antonio Solís, con tan solo 20 años ha demostrado que posee talento y encanto y aunque ya ha participado con su padre y hermanas en diferentes eventos, no ha señalado si quisiera seguir esa profesión de lleno, pues también se le da muy bien el modelaje

Las felicitaciones de diversos amigos de Marco Antonio Solís no se hicieron esperar, celebridades como Ana Bárbara mostraron su afecto a la feliz y talentosa familia y hasta algunos cantautores de Marco Antonio lo llamaron suegro, recalcando la belleza y el porte de su hija.