Conocé el antes y después de Celia Lora y sus cirugías (FOTOS)

fotos

La modelo y playmate, Celia Lora, ha aparecido en las portadas de las revistas de moda y participado en reality shows como Acapulco Shore, en donde no tiene miedo de exponer su figura ante sus miles de seguidores. Sin embargo, la fisionomía de la actriz recibió una pequeña “ayudadita” por parte de algunas cirugías estéticas.

Cambios de imagen

Un video publicado por Webxican incluyó una transición de los cambios de imagen de la modelo, con lo que exhibió los defectos en el rostro de la actriz.

 

fotos, videos, celia lora, entretenimiento, redes sociales, cirugias, cambio de imagen, sensualidad

 

Algunos de los detalles que ayudaron a la también influencer fueron aplicados directamente sobre la nariz, pues anteriormente, Celia la tenía muy similar a la de su padre, el rockero Álex Lora, quien tiene muy grande, por lo que su hija tuvo varios procedimientos para poder hacerla perfilada y bien delineada.

Lee también: "Amo mis estrías" Esmeralda Pimentel posó en un sublime desnudo

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

 

Asimismo se arregló las cejas, pues las tenía muy delgadas y disminuidas, pero ahora se le notan mucho más pobladas y resaltan sus características faciales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

 

Su atractivo más prominente es sin duda su busto, el cual también tuvo un levantamiento e incremento de tamaño. Sin embargo, ella misma señaló que no se había hecho ningún procedimiento quirúrgico, sino que su aumento se debe a que incrementó de peso.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

 

En la actualidad, Celia Lora se enfoca directamente en su estancia en el reality show de Acapulco Shore, en donde apareció recientemente con Luis Caballero, mejor conocido como “El Potro”, con quien la actriz parece tener una relación muy especial sino es que romántica, pues los dos recientemente celebraron el cumpleaños del también participante en el programa.