Jencarlos Canela festeja el cumpleaños de Oriana, hija de su ex Gaby Espino

El cantante le deseó un feliz cumpleaños a la jovencita de hoy 12 años. La actriz le responde en redes: "Nuestra bebe ya es grande". ¡Mira las tiernas fotos!

Te puede interesar:Acaban a Alessandra Rosaldo por “patear” a su hija en pleno video

La actriz venezolana Gaby Espino estuvo casada con su compatriota y también actor Cristóbal Lander durante cuatro años. En el 2008 le dieron la bienvenida a su hija Oriana Lander.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CRISTOBAL LANDER (@lander_cris) on

En el 2011, Espino confirmó su relación con el cantante Jencarlos Canela, quien adora a la niña y la cuida como si fuera suya

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JENCARLOS (@jencarlosmusic) on

"Haría cualquier cosa por esa sonrisa y esos ojos grandes marrones. Feliz cumpleaños Ori !!" expresó el cantante en redes para celebrar los 12 añitos de la niña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JENCARLOS (@jencarlosmusic) on

Lander también marcó el gran día de su hija en sus redes. "Hoy hace 12 años llegaste a mi vida para llenarla de alegría, enseñarle muchas cosas mi hija hermosa TE AMOOOOOO con toda mi alma, Feliz cumpleaños", compartió el orgullo padre al colgar esta tierna foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CRISTOBAL LANDER (@lander_cris) on

Oriana también contó con las felicitaciones de Nickolas, hijo de Espino y Canela, por lo que parece, el trío estaba tan emocionado con la idea de tomarse un selfie como con probar el delicioso pastel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CRISTOBAL LANDER (@lander_cris) on

Oriana es muy afortunada porque tiene dos hombres en su vida que la quieren —y se llevan bien. De hecho, Lander (der.) le deseó a Canela un feliz Día del Padre. "Feliz día hermano querido @jencarlosmusic que Dios te siga dando mucha vida y salud para seguir al lado de nuestra princesa ", expresó el actor en sus redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CRISTOBAL LANDER (@lander_cris) on

Todo por los niños

Oriana no solo recibe amor de su mamá y papá, sino que también de la esposa de Lander, Paula Bevilacqua, y sus medios hermanos Cristóbal y Massimo.

Aunque las relaciones de la actriz con los padres de sus hijos terminaron, se considera afortunada de tenerlos en su vida. ¡Todo por los niños!