«Amo mis estrías» Esmeralda Pimentel posó en un sublime desnudo

fotos

Esmeralda Pimentel enarbola con un orgullo inigualable su sentimiento de ser mujer, un sexo por el que se siente en plena libertad de mostrar las imperfecciones de su cuerpo.

Convencida que la belleza es imperfecta, la actriz posó en un sublime desnudo realizado para la revista ‘Bea Ty Junkies’, donde muestra su piel y la deja expuesta a las marcas que la vida expresa: sus estrías, a las que “ama”.

Te puede interesar: Sebastian Rulli y Angelique Boyer celebran juntos sus cumpleaños

En la fotografía que revela sus líneas de estrías, la actriz mexicana habló nuevamente de la autoaceptación y el amor propio que toda mujer debe sentir por sí misma, sin dejarse llevar por los estereotipos que impone la moda y una sociedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Esme Pimentel (@esmepimentel) on

La hermosa actriz lució su nuevo look, realizado por ella misma, con unas tijeras de cocina con las que logró su nuevo corte al estilo bob mediano, en medio de la cuarentena que comparte con su compañera de vida, Bárbara Arredondo, con quien ha compartido imágenes en su cuenta Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Esme Pimentel (@esmepimentel) on

“La belleza no solo está en los ojos de quien la mira. La belleza está en todas partes esperando a ser experimentada por quienes son suficientemente valientes para reconocerla, pero sobre todo por quienes la expresan y la muestran”, fue el mensaje que dejó la artista en su foto con su desnudo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Esme Pimentel (@esmepimentel) on

Esmeralda con claro ejemplo llama a todas las mujeres a “reinterpretar la belleza, más allá de lo que nos han hecho creer”.

Sus amigas famosas del espectáculo reaccionaron a su publicación. Zuria Vega le envió un emoji de corazón, mientras que Fernanda Castillo la llamó “hermosa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Esme Pimentel (@esmepimentel) on

Por su parte, su fans alabaron su belleza y su libertad a decir las cosas y a mostrarse tal como es.

En una publicación pasada, Esmeralda Pimentel llamó la atención de las mujeres para que amen sus imperfecciones y abandonen los estereotipos de belleza que condenan a las féminas que no reúnen esos atributos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Esme Pimentel (@esmepimentel) on

"Ser imprefectas es natural"

Tener estrías es natural. Tener celulitis es natural. Tener arrugas es natural. Tener vello es natural. Ser imperfect@s es natural. Que el sistema intente convencernos de que no es así y nos esclavicemos persiguiendo estándares de belleza tóxicos, atentando contra la naturales de nuestros cuerpos, gastando nuestro dinero, tiempo y energía, modificándonos al punto de llegar a rechazar lo que somos: No es natural”, escribió como parte de la leyenda de la imagen en la que se veía una parte de su cuerpo con estrías.

Una vez más Esmeralda Pimentel confirma su postura, su estilo, y su libertad de expresar lo que vive, tal como es, atrayendo la atención de las mujeres que sienten igualdad de sintonía en su mensaje.