Eva Luna causa sensación en Instagram con atrevida foto en bikini

evaluna

Evaluna Montaner es una celebridad venezolana que ha cobrado mucha relevancia en los últimos años, esto debido a su talento como cantante y actriz, y su mediático romance con Camilo, cantautor colombiano con el que ha llenado de 'miel' las redes sociales. 

Además, su apellido la respalda, pues es hija del talentoso cantante Ricardo Montaner, quien actualmente participa como juez en el reallity show La Voz Azteca, a lado de Belinda, Christian Nodal y María José.  

Te puede interesar:Kholé Kardashian deslumbra a sus seguidores ¿Mejor que Kim Kardashian?

Además de sus dotes artísticos, algo que resalta en la nacida en la ciudad de Caracas el 7 de agosto de 1997, es su atractivo físico, sobre todo lo que respecta a su rostro, pues posee rasgos finos que, cuando los presume con retratos en sus cuentas virtuales, le han provocado miles de halagos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Ahondando en su relación con Camilo, ambos se casaron a principios del 2020, pero previo a este suceso, durante su noviazgo, se volvieron blanco de la 'prensa rosa' debido a sus románticas muestras de afecto, aspecto que también los ha vuelto un gran tema para la elaboración de memes.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Gran impacto en la red social

Aunque lo último que asombró de la también protagonista de la serie Club 57, de Nickelodeon, no fue una cuestión de amor o proyectos artísticos, sino un fotografía que compartió en Instagram donde, gracias a un bikini con estampado de llamas, presume su gran figura.

 Al momento, la imagen ha tenido un gran impacto la rede social, pues ya tiene más de un millón de Me gusta y casi 6 mil comentarios.