Emma Watson terminó siendo criticada en el «Black Out Tuesday»

entretenimiento

Celebridades de distintos ámbitos se sumaron al movimiento "Black Out Tuesday" como forma de solidaridad con las protestas en Estados Unidos por la muerte de George Floyd a manos de un oficial de Minnesota, sin embargo, Emma Watson terminó siendo criticada.

Te puede interesar: ¿Qué es y cómo se vive el "Blackout Tuesday" en las redes sociales?

La actriz protagonista de la saga de Harry Potter compartió una fotografía para unirse al "Black Out Tuesday", movimiento que consiste en compartir una imagen completamente de color negro, pero ella la publicó con un delgado marco de color blanco, acción que no pasó desapercibido por sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

Tres imágenes compartió, en las cuales dejó el marco de color blanco, y utilizó el hashtag del "Black Out Tuesday", siguiendo la protesta, pero esto ocasionó que su nombre se volviera tendencia en Twitter, ya que recibió miles de críticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

Quienes no se quedaron con los brazos cruzados fueron sus seguidores, pues comenzaron a defenderla a capa y espada ante las acusaciones que le hicieron y les recordaron a todos que ella ha apoyado un gran número de movimientos solidarios, tales como el apoyo al aborto legal, movimientos contra la violencia de género en Hollywood y su inolvidable participación en la G7 por la reivindicación de las mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

Además, Emma Watson es embajadora de la Buena Voluntad de la ONU.
Lo que realmente ocurrió, fue que quiso seguir con la estética que siempre ha mantenido en sus redes sociales, utilizando desde siempre este marco blanco en sus fotografías, razón que tardó en ser descifrada por algunos, pero terminaron por entender qué era lo que pasaba entre sus publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on