La modelo Sofia Richie terminó su relación con Scott Disick

nicaragua

Scott Disick y Sofia Richie terminaron su relación de tres años. Pero, aunque la pareja ya está oficialmente separada, ambos han estado en contacto constante.

Te puede interesar: Cinta biográfica sobre Amy Winehouse se estrenará en uno o dos años

De acuerdo con reportes del portal de entretenimiento E! News la estrella de reality y la influencer “no se separaron debido a peleas o a que algo malo haya pasado entre ellos”, sino que simplemente Richie quiere hacer su propia vida, mientras que Scott quiere cuidar de su salud.

nicaragua, entretenimiento, fotos, reality, separacion, famosos,
Foto: Scott Disick y Sofia Richie terminaron su relación de tres años

" “Sofia cree que Scott tiene mucho de qué preocuparse en este momento y cree que es mejor que estén separados para que pueda concentrarse en sí mismo. Ella solo lo está cuidando a él y a sus mejores intereses, y fue principalmente su decisión que se separaran. Sofía ha pasado tiempo con su familia y ha sacado la mayoría de sus cosas de la casa de Scott”, explicó una fuente al portal.

No es primera vez que se separan 

Disick celebró su cumpleaños número 37 el pasado martes y Khloe Kardashian le dio un vistazo a sus fans de cómo festejaron con el padre de tres. El clan Kardashian asistió a casa de Disick. Aunque parecía que los niños de la familia fueron quienes más se divirtieron ya que disfrutaron de juegos inflables, y mucho pastel.

nicaragua, entretenimiento, fotos, reality, separacion, famosos,
Foto: Scott Disick y Sofia Richie terminaron su relación de tres años

Pero, dentro de las historias que compartieron en Instagram, se notó la ausencia de la hija del músico Lionel Richie.

La noticia de la separación llegó unas semanas después de que una fuente desconocida revelara que Disick estaba en el centro de rehabilitación, en All Points North Lodge (APN), en Colorado. Después de que fotografías de él dentro del centro se filtraran a los tabloides, decidió marcharse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on

Esto no significa que la estrella de reality no esté comprometido con su bienestar mental, sino todo lo contrario. Según lo que una fuente le reportó a la revista People, Disick está enfocado en mejorar “para ser un mejor hombre y padre”, pero después de que sus fotos fueron dadas a la prensa, tuvo que salir de APN debido a que “no es un lugar seguro para él”.

“Necesita estar a salvo y seguro. Necesita estar en algún lugar privado donde pueda trabajar en las cosas que le impiden ser quien quiere ser. No puede llegar allí si no está seguro, por eso se fue”, explicó la fuente a la revista