Lujosa mansión en la que pasa el confinamiento del actor Tom Cruise

nicaragua

Tom Cruise no la ha pasado nada mal desde que comenzó la cuarentena, pues decidió quedarse en Saint Hill, en East Grinstead en el Reino Unido. La mansión es de la Iglesia de la Cienciología.

De acuerdo con el diario The Sun, el actor se transportó allá desde que la filmación de la próxima entrega de la franquicia de Misión Imposible, pero se suspendió debido a la pandemia.

Te puede interesar: ¿Quién es Marshmello? conoce el rostro del famoso DJ

La mansión fue construida en 1792 y le perteneció al fundador de la religión, L. Ron Hubbard, por algún tiempo. A lo largo de los años ha sido renovada numerosas veces, la más reciente costó 13 millones de libras esterlinas.

Dentro de ella existen cataratas, un jardín enorme con más de 1.000 especies de plantas y árboles. Además, cuenta con 400 miembros de personal que disfrutan su propio transporte de la ciudad de Crowborough a la mansión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ????? ?????????? ?? (@elena.shinkareva.777) on

Ahora, el lugar incluye un restaurante hecho completamente de cristal, el cual está a cargo de un chef acreedor de una estrella Michelín y que, según el diario solía trabajar para Gordon Ramsay.

Según el diario Mail Online, la nuera de Plácido Domingo reveló algunos detalles del famoso actor hollywoodense durante sus visitas a Saint Hill.
“Siempre ha habido rumores de que el líder David Miscavige (actual cabeza de la Iglesia) recibe a Tom en la mansión de Saint Hill a veces cuando está aquí. Vuela a un pequeño aeropuerto privado con Miscavige”, explicó Sam Domingo al diario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Saint Hill (@sainthillphotos) on

Aunado a esto, la biblioteca es otra de las grandes lujos de Saint Hill, ya que cuenta con varios ejemplares religiosos sobre la historia de la Cienciología. Algunos de estos fueron escritos por el mismo Hubbard.

 aislamiento

Fue confirmado que Cruise rodará su próxima película en un particular set de filmación: desde el espacio, a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS), anunció la NASA a principios de mayo
La agencia espacial estadounidense está “entusiasmada” con la idea de trabajar con el protagonista de Top Gun para este filme aún desconocido, según informó en Twitter el director de la NASA, Jim Bridenstine.

Foto. Iglesia  de la cienciología 

La filmación podría “inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos” a trabajar en los viajes espaciales, aseguró Bridenstine.

Cruise es conocido por hacer sus propias tomas de riesgo y obtuvo su licencia de piloto comercial tras su rol en Top Gun como Pete “Maverick” Mitchell, un personaje que tenía un peligroso y temerario estilo de volar. También se ha dicho que voló alguna aeronave para la muy esperada secuela de este filme de 1986, que se espera sea estrenada este año.