Maxi Iglesias alborota las redes con su cuerpazo (FOTOS)

Por: || || Hora: 10:44 a.m..
espana, maxi iglesias, fotos, desnudo, serie fisica y quimica, actor, cuba,
Maxi Iglesias tiene mucho que ofrecer, y no solo su cuerpo, sino los secretos de una carrera profesional que comenzó con 17 años / Vanity Fair

No es la primera vez que le hemos visto desnudo, pero seguro que nunca de la manera tan sorprendente y sensual compara Risbel Magazine

Y es que Maxi Iglesias tiene mucho que ofrecer, y no solo su cuerpo, sino los secretos de una carrera profesional que comenzó con 17 años.

Todos conocimos al actor madrileño cuando interpretó a Cabano en la famosa serie Física o Química. Desde ahí, Iglesias ha ido consolidando su carrera con trabajos en series como Los protegidos, Velvet, La embajada e Ingobernable. 

De momento su última aparición ha sido en la serie Valeria, basada en los libros de Elísabet Benavent, donde interpreta al galán Víctor.

Maxi Iglesias por Valero Rioja para Risbel Magazine

Pero todo esto no ha sido un camino de rosas para Maxi Iglesias. El actor ha querido desnudarse para la revista Rísbel Magazine, tanto por fuera como por dentro, en una ardiente y sensual sesión de fotos a cargo de Valerio Rioja.

Durante la entrevista que firma Rafa Pontes, se ha mostrado sincero en todo momento a la hora de hablar sobre los múltiples obstáculos con los que se ha topado.

“Cuando un chavalo de 17 años ha tenido la oportunidad de trabajar en televisión, en una serie de éxito como FoQ y encima con un físico privilegiado, lo habitual era que me encasillasen en el grupo ‘este-chico-es-tonto” ¿Por qué piensa esto? Él mismo da la respuesta acto seguido: “Me sentí muy mal, porque me había convertido en un reclamo comercial”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) on

Maxi Iglesias veía que era el centro de atención de todas las revistas juveniles del momento, y esto hacía que fuese más demandando que cualquiera de sus compañeros.

Te puede interesar:  Silvia Pinal presume fotos donde posó sin prenda alguna

Y sí es cierto que en más de una ocasión le hemos visto desnudo, tanto en FoQ como en la película Mentiras y gordas, al igual que otros compañeros de profesión como Yon González o Ana de Armas. 

Por eso, él da visibilidad al problema que asegura, haber pasado factura en su carrera. “Hay que luchar constantemente contra ese hándicap de tener que demostrar que soy más que aquel adolescente guaperas que interpreté con 17 años“. Sobre sus nuevos proyectos, estaría dispuesto a hacer la secuela de Física o Química. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) on

Pero eso sí, con un Cabano muy alejado del anterior, ya que le está costando mucho quitarse esa sombra del pasado.

Pero también podremos verle en la nueva ficción de Mediaset con Amazon Prime Desaparecidos, de la cual todavía no se conoce la fecha de estreno. ¿Cómo veremos a Maxi Iglesias en esta serie? Y de hacerse FoQ 2, ¿cómo será el nuevo Cabano?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) on

 

tags: