Este fue el hombre quién retrató a la protagonista de El Titanic

cine

Es una de las películas más icónicas de los últimos 25 años del cine mundial y hasta la fecha continúan apareciendo antecedentes sobre cómo fue filmada por James Cameron.

A casi 20 años de su estreno oficial, "Titanic" deslumbró al mundo con escenas que quedaron en el recuerdo de todos como el momento en que "Jack", interpretado por Leonardo DiCaprio, retrata a "Rose" -Kate Winslet- desnuda en su habitación de la imponente embarcación.

Leonardo DiCaprio no fue quien retrató a Kate Winslet en la película “El Titanic” que protagonizaron juntos en 1997. 

En su lugar lo hizo James Cameron, el director de la cinta.

La obra contenía la firma de Jack Dawson y con fecha 14 de abril de 1912, un día antes de que el "Titanic" se hundiera.

El actor no sabía dibujar y por ello, Cameron tomó su lugar y decidió retratar a “Rose”, con el collar del diamante azul que nombraron “El corazón del mar”. 

El director canadiense demostró así que no solamente era experto en los efectos especiales, sino que también contaba con un evidente talento.

Te puede interesar:  Bárbara de Regil sin pena muestra las estrías de su zona íntima

Aunque sí hubo algunas dificultades, tal como lo señalan el diario La Vanguardia y Clarín. DiCaprio es diestro y Camerón zurdo, por lo que, las escenas fueron invertidas en la sala de montaje para dar la sensación de que es la mano del protagonista la que está en plena creatividad.

DiCaprio es diestro y Camerón zurdo, por lo que, las escenas fueron invertidas en la sala de montaje/ Crhoy

En la película, Jack y Rose tuvieron un romance de pocas horas. Él era un joven artista, pobre y ella, una dama de la alta sociedad, que estaba comprometida con un millonario, mismo que le regaló el collar. 

Ese día, Rose quiso desnudarse para su amado y lucir el collar. Fue así como se hizo el dibujo que se subastó en abril del 2011 por un precio aproximado de 16 mil dólares.

La obra contenía la firma de Jack Dawson y con fecha 14 de abril de 1912, un día antes de que el "Titanic" se hundiera.