Noelia posa con vestido descubierto de la espalda y muestra su encanto

fans

En los últimos tiempo la popularidad de Noelia ha crecido abruptamente en al redes sociales donde constantemente cosecha más y más fanáticos.

Noelia no deja de consentir a sus fans que tanto la quieren, por ello su más reciente publicación consta de una instantánea en donde su linda retaguardia es la protagonista y con la que claramente ha dejado impactados a todos.

Continuamente presume su lindo cuerpo, cualquier parte de su cuerpo resalta a la vista, y desde cualquier ángulo que la vean es que sobresale.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Resulta que la bella puertorriqueña Noelia ha dejado en claro que tiene una de las retaguardias más lindas del medio de la farándula, por lo que sus fans quedaron impactados con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram.

Lee también: Rihanna muestra sus curvas en espectacular lencería transparente (FOTOS)

Tal parece que la intérprete de "Clávame tu amor" comparte siempre fotografías de sus momentos más íntimos, sus seguidores no dejan de comentar y halagar lo hermosa pero sobre todo lo atrevida que es siempre.

La cuarentena no ha impedido que la guapa modelo, cantante, actriz y empresaria deje en claro que podemos disfrutar de todos los días de una u otra manera, pues ella sabe que lo ideal es encontrar algo en lo que nos entretengamos, por ello una idea fascinante es ver su Instagram con todas sus publicaciones.

Invitación a sus fans

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Noelia, conocida por subir contenido subido de tono, compartió una foto donde aparece de espaldas acentuando su trasero, para deleitar a sus fans.

“Eres de esos que quieren mas y mas ? Sin importarte Pagar mas? Tenemos una membresía VIP ESPECIAL, solo para esos como tu que quieren ser un VIP Especial”, escribió.

En pocas horas logró alcanzar más de 9 mil 800 “likes” en dicha imagen.

Hay que recordar que Noelia su cuenta tiene más de un millón cien mil seguidores y seguramente va en aumento puesto que continuamente comparte publicaciones por lo que cada vez llama más y más la atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on