Belinda presume sus atributos en un vestido transparente (FOTOS)

redes sociales

Belinda siempre suele convertirse en tendencia con cada atuendo que usa, puesto que tiene un gran sentido de la moda por lo que cada que comparte algo en sus redes sociales llama la atención de todos. 

Esta vez la cantante sorprendió a todos con unas imágenes que publicó en su cuenta de Instagram en donde está usando un vestido largo con un escote en la espalda, transparente y algunos detalles en brillos que hacen lucir su perfecta silueta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Belinda (@belindaperegrin) on

La cantante Belinda ha dejado atrás el pudor y ahora está haciendo arder el Instagram con su más reciente publicación en donde muestra una de sus más íntimas partes de su cuerpo con un elegante, pero atrevido vestido de brillos.

Lee también: Yanet García presume su retaguardia en Puerto Rico (FOTOS)

Alex Córdova, reconocido fotógrafo de las celebridades y amigo de la cantante compartió unas imágenes de una sesión de fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Cordova (@alexcordovaphoto) on

"Sobrecarga de calor con mi bebé @belindapop Maquillaje @beredelarosamakeup Hair @ aldo.ek? #campaña #maquillaje", dijo el fotógrafo.

Belinda muestra todo 

Usuarios de la red social quedaron fascinados con el vestido hecho con diminutos brillantes, que abrazaban su figura y con una transparencia que dejaban ver su fina piel.

Belinda compartió video y fotos de la sesión de fotos, en la que muestra su esbelta figura luciendo un vestido largo transparente, que expone sus atributos físicos y deja ver su angosta tanga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Belinda (@belindaperegrin) on

Ese vestido lo acompañó con un maquillaje en el que resaltaba sus ojos claros con sombras de color naranja, mientras que su rostro luce muy natural dejando apreciar sus pecas y su belleza natural. 

La belleza es otra de las características que siempre llama la atención de Belinda, por eso también ha incursionado en el mundo de la moda; además de que siempre posa con radiantes atuendo que deslumbran en eventos o en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Cordova (@alexcordovaphoto) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Belinda (@belindaperegrin) on

Hay que recordar que Belinda es una mujer sumamente hermosa y una artista completa, la belleza no está peleada con la inteligencia, ya que ambas características las ha sabido combinar y han sido clave esencial de su exitosa carrera artística en México.

Belinda actualmente está trabajando en la obra de teatro "Hoy No Me Puedo Levantar" junto a varias personalidades con quien comparte créditos directamente con Yahir, quien es su pareja en la famosa obra.