Justin Bieber se convierte en «Don Ramón» y las redes colapsan (FOTOS)

memes

El cantante Justin Bieber se ha convertido en el hazme reír de las redes sociales, pues el ingenio de los internautas ha causado alboroto, debido al nuevo estilo que el intérprete de "Baby" luce su cabello y su nuevo bigote; los internautas lo compararon con "Don Ramón".

La apariencia de Justin Bieber ha dejado sorprendidos a los internautas, incluso los usuarios han utilizado su ingenio para crear memes sobre el estilo del ex de Selena Gomez, quien luce muy cambiado.

memes, fotos, redes sociales, aspecto, justin beiber, don ramon, usuarios, fans, look, don ramon

Los internautas se dieron cuenta que Justin Bieber se parecía demasiado a "Don Ramón", esto ha generado una ola de memes, pues los usuarios se percataron que la gran sonrisa del canadiense se parecía a la de "Don Ramón", pero en una versión rubia.

Lee también: Yanet García presume su retaguardia en Puerto Rico (FOTOS)

El ingenio de los internautas sobre la apariencia de Justin Bieber ha causado revuelo en las redes sociales, aunque la vestimenta del famoso no cambió demasiado, pero, lo que sí ha sorprendido a los usuarios, fue el bigote del cantante, pues a sus 25 años de edad su nuevo estilo ha dividido opiniones en las redes sociales, por lo que las redes han colapsado con el look del famoso.

Cibernautas también postearon fotos comparativas en las que apareción el recordado Don Ramón, de "El Chavo del 8".

A estos memes también se unió el comediante Chumel Torres, quien compartió a través de su cuenta de Twitter, la fotografía donde el cantante Justin Bieber es comparado con "Don Ramón"

El look del cantante, desde que es pareja de la modelo Hailey Baldwin, ha dado de qué hablar, pues en redes muchos han señalado que "al menos cuando andaba con Selena Gomez se bañaba".

El cantante Justin Bieber luce más demacrado lo que ha preocupado a sus fans, pues como recordamos el famoso reveló en su cuenta personal de Instagram que hace un tiempo fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme.