Rihanna conquista con sesión en lencería por el Día de San Valentín

lenceria

Aunque Rihanna no lanza una nueva producción musical desde hace años, esto a ella parece no importarle, ya que ha obtenido ganancias millonarias gracias a su línea de lencería, que es usada hasta por las famosas.

No muestra aún intenciones de regresar al mundo de la música, Rihanna compartió una selfie a comienzos de este año, pero tal parece que su faceta como exitosa empresaria seguirá siendo su prioridad.

Lee también: La Bebeshita muestra su cuerpo sin Photoshop y se la comen viva

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by rhianna_ig (@rhianna_ig) on

 

Queda un mes para que llegue San Valentín y las tiendas lo saben. Muchas marcas han empezado a lanzar sus productos especiales de cara al Día de los Enamorados, una celebración que muchos consideran extremadamente comercial pero que sirve para que las parejas se declaren su amor de una forma especial.

La propia artista es modelo de sus creaciones, y ahora ha cautivado por unas imágenes publicadas en Instagram en las que luce un sensual conjunto de color rojo, ideal para el día de San Valentín, con el cual presumió sus curvas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

Savage X Fenty es la firma con la que Rihanna presenta sus colecciones de ropa interior diseñadas para todo tipo de mujeres. Todos los cuerpos femeninos pueden encontrar prendas, sean de la talla que sean, y eso es lo que hace que la firma de Riri tenga tanto éxito.

Rihanna cree que todas las mujeres deben ser celebradas independientemente de su forma, talla y color. Ese espíritu de inclusión ha hecho de sus líneas de ropa íntima y maquillaje sean éxitos rotundos. Rihanna tuvo el placer de presentar su colección en una pasarela de la Semana de la Moda.

Marketing

Rihanna tiene muy clara la estrategia de márketing a la hora de hacer que sus prendas de ropa interior generen interés en el público. Y es que si ella misma realiza el trabajo de modelo y luce cómo quedarían, el éxito está asegurado.

lenceria, rhianna, cantante, fotos, exitosa empresaria, san valentin, artista, belleza, curvas

Esta es una de las prendas de la colección especial de San Valentín que Rihanna ya ha empezado a promocionar. Y qué mejor manera que hacerlo a través de Instagram, un perfil social donde la artista Barbados acumula más de 78,2 millones de seguidores.

La inclusión que ofrece Rihanna, tanto en su línea de lencería como en la de maquillaje porque también tiene una linda línea de maquillajes llamada "Fenty Beauty", sigue siendo una rareza. Lo hace a precios razonables y dice que no se trata de una estrategia de negocios, cosa que muchos empresarios deberían de tomar como ejemplo.