Adiós Yanet García, la nueva “Chica del clima” tiene una figura de infarto (FOTOS)

La famosa figura del matutino “Hoy”, Yanet García cimentó su carrera conduciendo la secuencia del clima en el programa mexicano. sin embargo, sus planes de irse a vivir con su pareja de nacionalidad norteamericana, la alejaron del programa. Al conocerse la decisión de la popular “Chica del clima”, sus curiosos fanáticos no dejaron de preguntar quién será su reemplazo.

Los rumores y especulaciones sobre la nueva “Chica del clima” llegaron a su fin, pues la modelo venezolana Aleira Avedaño será quien tome la batuta de Yanet García. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? (@aleiraoficial_sexy) on

Lee también: Celia Lora en playera mojada enseña todo (FOTOS)

¿Quién es Aleira?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? (@aleiraoficial_sexy) on

La también conocida como “La barbie latina” tiene 29 años y al igual que su predecesora, también cuenta con una figura de infarto y una legión de admiradores en Instagram.

Aleira Avedaño admitió en más de una oportunidad que se encuentra en la búsqueda de la perfección, por este motivo ya se ha realizado 38 cirugías plásticas, con las que ha moldeado su anatomía hasta lograr la esbelta figura que actualmente posee. La nueva “Chica del clima” también se describe como “una mujer inteligente y bella, capaz de hacer muchas cosas”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? (@aleiraoficial_sexy) on

La venezolana será ahora la encargada de dar el toque fuerte para el programa “Hoy”, ella tiene en su figura algunas características específicas que marcan la diferencia con respecto a otras modelos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? (@aleiraoficial_sexy) on

La modelo se hizo popular por ser la dueña de una diminuta cintura, pues sólo mide 50 centímetros. Ella misma reveló que para obtenerla usó durante 9 años, 23 horas al día, un corset castigador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? (@aleiraoficial_sexy) on

Aleira Avedaño compartía sus extravagantes tips de belleza en el programa “Despierta América” de la cadena Univisión, donde se justificaba afirmando que “uno se acostumbra a usar ese tipo de cosas y luego ves tu cuerpo y te acostumbras mucho más”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? (@aleiraoficial_sexy) on

Trascendió que la producción del programa “Hoy” está conforme con los cambios que vendrán, y ven con buenos ojos a la nueva integrante que ocupará el lugar de Yanet García.