Sebastián Rulli revela porque se desnudó en la playa

mexico

Uno pensaría que "ya le gustó", pero todo tiene una razón. El actor Sebastián Rulli publicó una nueva foto desnudo en la playa, ahora, sin que sus manos cubran su cuerpo y a la cual tituló "¡Finalmente!! Aquí mostrando las palmas de mis manos".

Su cuerpo solamente está cubierto por un recipiente de plástico, de lo cual Rulli menciona "Y si no se ve más es por la basura".

Efectivamente. La serie de imágenes publicadas durante la semana, en las que se ve al argentino como "Dios lo trajo al mundo" -claro, 44 años después-, son parte de una campaña en pro del medio ambiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

"Ojalá está foto llegue al Millón, pero de personas que piensen de esta manera: Lastima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto", explica el actor en el texto de su imagen.

"Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente está playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente. Que pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros", añade.

Te puede interesar: En diminuta lencería, 'La Bebeshita' realiza candente baile

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Finalmente, Rulli concluye su mensaje haciendo un llamado a limpiar las playas, reducir el consumo de plástico y no tirar basura. "Ojalá esta locura que se me ocurrió y que parece chistosa ayude a concientizar lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente".

Durante la semana próxima se realizará la Cumbre Climática COP25, en Madrid, España, donde se tratarán los problemas que padecen los océanos y el planeta en general.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on