En diminuta lencería, ‘La Bebeshita’ realiza candente baile

seguidores

Daniela Alexis, mejor conocida como ‘Bebeshita’ llegó a los 2 millones de seguidores en Instagram, y festejó mostrando sus curvas en ropa interior.

A través de su red social, la crítica del programa “Enamorándonos” compartió un video donde daba a conocer que ya son dos millones de seguidores.

Lee también: Thalía lo enseña todo en bodysuit (FOTOS)

En el video se puede ver a la también youtuber vistiendo una tanga azul, y un top del mismo color, destacando que no le importa lo que la gente piense de ella.

Bebes ya son DOS MILLONES!!!!!! De bebeshitos y los amo mucho mucho siempre están conmigo en las buenas y en las malas son los mejores del mundo bebes”.

A tan solo 14 horas de publicada, su última actualización tiene 398 mil 131 visualizaciones, además de mil 49 comentarios.

Cabe mencionar que Daniela anteriormente había estallado contra usuarios en sus redes sociales, ya que la criticaban de abusar del Photoshop. Sin embargo, la joven siempre ha revelado que tiene algunas partes de su cuerpo operadas.

Lee también: ¡Sin censura! Como toda una stripper, Cardi B enseña sus gemelas

La ‘Bebeshita’ ha confesado que antes de ‘Enamorándonos’ llevaba una vida normal y trabajaba como cualquier persona, pero siempre le llamó la atención el estar al lado de famosos, es por eso que trabajó primero en un canal de YouTube con varios amigos donde hacia entrevistas a personalidades de diferentes ámbitos.

«Bebeshita» ganó su fama hace 1 año, gracias a su forma de ser, su espontaneidad, su forma de digirirse a sus «flechados» y su simpatía.

La popular chica ha recibido algunos comentarios negativos en persona y redes sociales, pero eso es algo que no le preocupa pues según comentó en una entrevista, desde niña ha lidiado con esto ya que su relación con las mujeres siempre ha sido más difícil que con los hombres, según confesó.