Madre de James Rodríguez presenta a su segundo nieto

colombia

Con Samuel en brazos y tomando el sol, en la casa de James Rodríguez en Medellín, la madre del futbolista presenta oficialmente a su segundo nieto.

En la foto, sale la orgullosa abuela en compañía de su hijo mayor y el nuevo integrante de la familia, quien nació esta semana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SAMALUI (@marjajua14) on

 

“¿Yo disfrazada de qué? De lo que más me gusta y mi mejor versión de mamá y abuela. Salomé y Samuel el amor perfecto existe y son los nietos, salió el sol. Los amo James Rodríguez y Juana Valentina, solo le pido a Dios salud y vida para poderlos disfrutar. Siempre con ustedes y para ustedes”, escribió Pilar Rubio.

El cuadro enterneció hasta a Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, quien se manifestó en la publicación con un like.

De acuerdo con la revista Hola! Samuel sería fruto de la relación entre el jugador del Real Madrid y la modelo venezolana Shannon de Lima, quienes alquilaron un vientre para traer al mundo a su segundo hijo. Ambos ya tienen uno producto de relaciones pasadas.

Te puede interesar: Revelan detalles de la homosexualidad de uno de los hijos de Derbez

Por ahora, la llegada de Samuel ha sido bien recibida en la familia del jugador del Real Madrid, a tal punto que su hermana, Juana Valentina, hasta se mandó a hacer un collar con el nombre de sus dos sobrinos, por ejemplo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SAMALUI (@marjajua14) on

En la cuenta de James Rodríguez en Instagram la última publicación que había hasta la fecha en que se escribió esta nota era la foto con la que comunicó la llegada de Samuel, mientras en la de Shannon era la del cumpleaños de su hijo, cuyo padre paga una condena de 4 años y 4 meses de casa por cárcel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on