Así lucen las famosas con sus disfraces de Halloween

fotos

La época de los disfraces llegó y las famosas lo celebran con increíbles atuendos con las que celebran esta época de Día de Muertos o de Halloween.

Las famosas mexicanas se dejaron ver con atuendos cinematográficos de moda e incluso mexicanos como la Catrina. Tal es el caso de Andrea Legarreta, quien publicó una foto con su disfraz de Pennywise. A esta ola del payaso más tenebroso del cine también se unió Demi Lobato. Así que si buscas algunas ideas para asemejar este look, estas famosas te pueden inspirar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Este año no ha sido la excepción, las estrellas de la farándula le han puesto mucho esmero a sus atuendos. Aquí algunos de ellos:

La cantante eligió un disfraz de enfermera para el concierto que celebró el pasado sábado 26 de octubre en Nueva York. Sin duda, un traje muy sexy que Cardi B completó con una peluca roja y unas botas altas de látex. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Iamcardib (@iamcardib) on

Recientemente se ha confirmado que la estadounidense formará parte del reparto de la nueva película 'Fast & Furious 9' que llegará a los cines en primavera del 2020. 

En esta lista no podían faltar los disfraces de Las Kardashian, quienes no solo dejaron ver su lado sexy sino la creatividad para lucir genial este Halloween

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Te puede interesar: Filtran pack de la actriz de "Orange is the New Black"

En sus publicaciones de Instagram, Kylie Jenner se deja ver como Ariel de "La Sirenita"; mientras, que Kim Karsahian luce como "Legalmente Rubia".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

Por su parte, Ariana Grande se mostró con el estilo de la icónica serie "The Twilight Zone", imágenes donde luce con su característico peinado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Danna Paola también sorprendió con su look de Rue Bennet de "Euphoria", atuendo que acompañó con su compañera de "Élite" Georgina Amorós.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Existen muchísimas ideas de disfraces, como las que ya lucieron otros años algunos famosos; muchos maquillajes aterradores; o incluso manicuras para sacar uñas en esta cita tan especial, pero… ¿sabes cuáles han sido las caracterizaciones que han triunfado entre los 'celebrities'?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) on