Comparan el vestido de JLo con una sábana, es lo peor que se ha puesto

governors awards 2019

Jennifer López es una amante de la moda, siempre que pasea por alguna alfombra roja nos deja con la boca abierta y nos da una cátedra de elegancia y buen gusto, pero, según sus seguidores, no fue así, y la cantante fue fuertemente criticada por usar un vestido amarillo en los Governors Awards 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

A pesar de que Jennifer Lopez nos tiene acostumbradas a ceñidos vestidos que potencian su figura, este fin de semana ha querido cambiar de estrategia y ha apostado por un look muy distinto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Resulta que Instagram se llenó de las fotos de las mejores y las peores vestidas que acudieron al evento, que sirve para calentar motores antes de los tan esperados premios Oscar 2019. 

Pero entre los vestidos que más llamó la atención estuvo el de Jennifer López, el cual no fue del agrado de muchos y ya hasta fue nombrado como el peor vestido que la cantante se ha puesto.

Te puede interesar: ¿Se operó? Belinda luce nuevo rostro y usuarios la acaban

Se debe decir que Jennifer López utilizó un vestido amarillo de seda firmado por Reem Acra que ha sido comparado con una sábana o con una toalla por parte de sus seguidores, lo combino con bolso de mano negro a contraste e impresionantes joyas de Harry Winston. 

La actriz fue una de las protagonistas de la gala, organizada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas el domingo en el Dolby Theatre y que reunió a numerosos rostros conocidos, como Scarlett Johansson, que fue también el centro de todas las miradas.