¿Se operó? Belinda luce nuevo rostro y usuarios la acaban

mexico

Belinda, cantante de éxitos musicales como "Dopamina" y "Ángel",  luce nuevo rostro. Quizá se hizo algún "arreglito", porque  su rostro luce diferente, sobre todo sus labios, y sus fans se lo hacen saber a través de redes sociales.

En una reciente imagen que Belinda coloca en su cuenta de Instagram llama la atención porque luce diferente. Sus labios, en específico, se ven más voluptuosos que antes y ante tal apreciación, inmediatamente sus fans hacen comentarios.

Belinda luce unos labios espectaculares. Aunque Belinda no ocupa de hacerse ningún "arreglito", porque es muy bella, al parecer algo se hizo en sus labios, ya que lucen distintos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

Ya ni nariz te dejaste”, "Mi reina, vas camino a parecerte Verónica Castro, Lucía Méndez y hasta Lyn May", "Si sigues deformando tu carita te parecerás a Michael Jackson. ¡Aguas hermosa!”, le escriben en Instagram.

En otros comentarios le hacen ver a la protagonista de telenovelas como "Camaleones" que no se someta a tantas cirugías para que no vaya a arruinar su bella cara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

Y también llaman la atención sus pecas. Algunos usuarios aseguran que se ve preciosa con ellas y otros que se ven falsas.

En días pasados, Belinda sorprendió a varios cocineros mexicanos en Los Ángeles. Según reporte en distintos portales de noticias, ellos se encontraban trabajando y repentinamente apareció ante ellos.

Fui a cenar con mis amigos a un restaurante de Los Ángeles y entré a la cocina a darle una sorpresa a todos los mexicanos”, escribió Belinda en Instagram. 

Te puede interesar: ¡De impacto! Las fotos que Natti Natasha ha compartido a sus fans

La famosa cantante puso muy buen ambiente entre los cocineros y se sintió emocionada porque varios de ellos cantaron con ella "México, lindo y querido".

Las fotos del recuerdo no podían faltar en un momento tan especial como el que protagonizó la bella cantante.

Todos necesitamos dar más amor y conectar con las personas desde el lugar más honesto y vulnerable de nuestro corazón”, escribió Belinda en parte del video que compartió.

Belinda es una de las artistas mexicanas con más seguidores en redes sociales y siempre causa polémica con las cosas que hace respecto a su vida personal o profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Belinda.? (@belindpop) on