Así son los brillantes anillos que Justin Bieber le dio a Hailey

estados unidos

¡Dar solo un anillo es cosa del pasado! O por lo menos así lo demostró Hailey Baldwin, quien durante su segunda boda con el cantante Justin Bieber, presumió no una sino dos nuevas joyas que su ahora esposo le dio para recordar este momento único.

Y además del anillo ovalado de casi 10 millones de pesos que Justin le dio a Hailey hace algunos meses en su compromiso, el famoso volvió a sorprenderla con dos deslumbrantes joyas de Tiffany & Co. como quedó demostrado en una foto que compartió en Instagram.

home-anillo

El primero es un anillo de oro, modelo Tiffany Soleste Band Ring de 18 quilates. El segundo se trató del modelo Tiffany Soleste V Ring, también de 18 quilates pero con un diseño mucho más moderno, mientras que Justin eligió para él uno con diseño clásico -también de Tiffany-. Tanto la pieza del famoso como las dos de Hailey estaban hechas en oro amarillo para simbolizar su matrimonio.

El nuevo anillo de banda de Hailey tiene diamantes redondos incrustados, además de estar bañado en oro de 18 quilates. ¿Su precio? De 63 mil 833 pesos aproximadamente.

hailey-ring

Te puede interesar: Daddy Yankee causa polémica al publicar foto donde luce irreconocible

El anillo en forma de V fue diseñado por la exclusiva firma para convertirse en el mejor acompañante del anillo principal gracias a su diseño elgante, diamantes incrustados y oro de 18 quilates. Su precio es de 42 mil 552 pesos.

El toque exclusivo no se quedó atrás para el anillo de Justin, quien eligió para sí mismo una argolla de matrimonio Tiffany Classic en oro de 18 quilates; con un precio de 18 mil pesos.

3432

Eso sí… los 3 anillos de Hailey no fueron las únicas joyas que resaltaron la elegancia y belleza de la modelo, pues también deslumbró gracias a dos aretes en platino con diamantes de más de 5 quilates, también de Tiffany & Co., de 2 millones 434 mil pesos.

Así, los esposos no solo demostraron su gran amor, sino que cuando se trata de joyas… ¡entre más sean, mejor!

2

4

3