La impactante foto de José José antes de morir

florida

Las redes sociales siguen hablando de la muerte de José José, la leyenda de la música romántica pues todos quieren saber que pasaron con los restos mortales, pues como todos saben los hijos mayores José Joel y Marysol, no lo han visto desde que se dio a conocer su muerte.

Pero una intriga más salió a relucir se trata de la imagen del cantante donde se le ve internado y con una extrema delgadez aunque con una buena actitud y posando junto a un doctor desatando la emoción de sus fans pues muchos aseguraban que el príncipe de la canción sigue con vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by José José (@josejoseoficial) on

Y es que como se dijo en un principió Sarita quien se lo llevó a Miami para que siguiera un tratamiento contra el cáncer jamás dejó que se viera ante las cámara, mucho menos que respondiera las llamadas de teléfono, pues el mismo Cristian Castro intentó hablar con él, pero la hija menor del artista no se lo permitió poniendo el asunto más misterioso.

A todo esto se suma la enorme caravana de investigación que traen los medios para dar con el cuerpo del príncipe de la canción y es que los hijos mayores pidieron ayuda tanto a la prensa como la policía para dar con su padre, a quien no pudieron ver durante varios meses perdiendo comunicación total.

Te puede interesar: Revelan audio donde Sarita presiona a José José para cederle sus derechos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by José José (@josejoseoficial) on

Por otro lado el mundo del espectáculo sigue lamentado la muerte del intérprete del Triste ya que el legendario artista se convirtió en fuente de inspiración para varios artistas que hoy se encuentran en los cuernos de la luna, como Carlos Rivera, Ana Gabriel, Marco Antonio Solís y Yuri entre otros.

Cabe mencionar que José José posicionó casi todos sus temas musicales con gran éxito en estaciones de radio y televisión, incluso hoy en día se siguen escuchando con fuerza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by José José (@josejoseoficial) on