Esta bebé nació con la mancha de «batman» en su rostro (fotos)

fotos

Una bebé cuya marca de nacimiento la hace parecer ‘Batman’ se dirige a Rusia para recibir tratamiento.

Luna Fenner, del sur de Florida, nació con la afección cutánea nuevo melanocítico congénito el 7 de marzo. El trastorno causa manchas anormalmente oscuras, generalmente en la cara.

Mrs Fenner did not know what the blemish on Luna's face was when she was born on March 7 this year. The youngster was diagnosed with congenital melanocytic nevus a week later

Su madre, Carol Fenner, de 35 años, creó una página de Instagram para celebrar la singularidad de su hija, sólo para que los usuarios crueles llamaran a Luna un «monstruo» que «debería ser asesinado».

Los médicos en los EE UU acordaron realizar una cirugía láser en la mancha, sin embargo, advirtieron que la bebé tendría que soportar alrededor de 100 operaciones.

Con sus padres perdiendo la esperanza, el cirujano y oncólogo ruso Pavel Borisovich Popov, se puso en contacto después de leer sobre Luna en un periódico local. El médico se ha ofrecido a realizar un tratamiento pionero que aún no está disponible en los EE UU.

After hitting international headlines, a Russian surgeon got in touch with her mother Carol (pictured together) offering pioneering surgery that is not available in the US

Luna está programada para volar a Krasnodar, en el sur de Rusia, mañana para comenzar las pruebas. Si tiene éxito, se espera que tenga entre seis y ocho cirugías, cada una con un costo de alrededor de $ 25,000 (£ 19,977).

Te puede interesar: Jennifer López enseña toda su empanada (Foto)

Luna Fenner (pictured) was born with a birthmark across her face that resembles Batman's mask

Se dice que el tratamiento funciona cuando los médicos inyectan un medicamento no identificado en un paciente, que luego se acumula en la marca de nacimiento.

Esto hace que el tejido muera, formando una costra sobre la piel. Debajo de la corteza, crece una piel nueva y saludable. Esto se realiza junto con la cirugía láser, que ayuda a "limpiar" los bordes y reducir la pigmentación.

Luna's parents are keen for her to have treatment soon to avoid being bullied at school

Cruel trolls have hit out at Luna on social media, calling her a 'monster' who 'should be killed'

Mrs Fenner and her husband Thiago Tavares celebrate their daughter's uniqueness. They are pictured wearing Batman masks to look like Luna when she turned four months old