Jennifer López enseña toda su empanada (Foto)

jennifer lopez

Más de una ocasión los paparazzi norteamericanos han captado a Jennifer Lopez en plena calle con prendas sexys, entre ellas los leggings o licras, mismos que usa para ejercitarse.

Pero nunca antes la habían visto con esa indumentaria tan apretada, tanto así, que cada rincón de su cuerpo quedó perfectamente dibujado.
 
Lo anterior ocurrió cuando JLo estaba tomándose una selfie aprovechando que todavía había luz, todo iba bien, incluso los fotógrafos presentes la captaron en el momento exacto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Sin embargo, al analizar a detalle la imagen se dieron cuenta de algo que sobresalía en el atuendo de la Diva del Bronx, ya que con su licra se le remarcaba toda la división de su intimidad.

Te puede interesar: Así ha sido la impactante evolución física de Adele

Y es que dicha vestimenta parece ser una de sus favoritas y hasta luce muy cómoda con ella, por más ultraceñida que esté.
 
La intimidad de JLo sobresalió por culpa de su licra 

Imagen

La cantante y actriz, Jennifer López, ha impactado a través del tiempo con su impresionante figura, gracias al esfuerzo que constante y rigurosamente mantiene con sus rutinas de ejercicios y hábitos alimenticios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

¿La razón? Deslumbrar a donde llega, y esto fue lo que ocurrió recientemente en la semana de la moda primavera / verano 2020 de Milan, desfilando un vestido inspirado en el que utilizó en los Grammys del año 2000. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La puertorriqueña causó revuelo al aparecer justo al final del desfile, una grata sorpresa preparada por su amiga, Donatella Versace, con la que Jennifer pudo cautivar a la audiencia. 

El éxito es la perfecta recompensa al esfuerzo realizado por esta impresionante mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Resultado de imagen para semana de la moda primavera / verano 2020 de Milan jennifer lopez